Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 19 abril 2024

Bale: La guinda para el Madrid de Ancelotti

La planificación de la plantilla del Real Madrid 2013-14 parece tocar a su fin. Con las llegadas de jugadores como Isco, Illarramendi o Carvajal sólo falta la punta de lanza de este nuevo proyecto junto a Cristiano Ronaldo. Se trata del galés Gareth Bale, el jugador del Tottenham es el deseo de Florentino Pérez para el nuevo curso, ese jugador capaz de ilusionar a la afición.

Como ya ocurriera con jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo y más recientemente con hombres como Kaká, Cristiano Ronaldo o el último en llegar Luka Modric. El croata, compañero de Bale en el equipo inglés ya forzó su salida el año anterior. Su rebeldía obligó al dueño de los Spurs Daniel Levy a traspasarlo al conjunto blanco.

Bale ha seguido el mismo proceso para llegar esta temporada al conjunto del Bernabéu, al equipo que disputa sus partidos en plena Castellana. Para ello, a pesar de no haber pedido el transfer request ha tocado ya las teclas para forzar su salida, ya ha hecho saber tanto a su presidente como a su entrenador que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, Daniel Levy, el multimillonario dueño de los Spurs no lo va a vender barato.

Por ello, el galés parece ser que va a ser el jugador más caro de la historia. En un principio, se hablaban de cifras que rondaban los 100 millones de euros, actualmente esta cifra parece que llegará a los 120 millones de euros ya que o bien el Real Madrid para ese dinero directamente o la única opción que le queda es rebajarlo con jugadores como Morata o Luka Modric.

Esta última opción no es valorada por el cuerpo técnico formado por Zidane y Carlo Ancelotti. Para ellos el croata es imprescindible al igual que el joven canterano. Por ello si Bale llega será con la transacción de solamente dinero para convertirlo en el en el nuevo top del fútbol en cuanto a lo que a fichajes se refiere, superando las anteriores compras de Florentino como los 60 millones por Figo, los más de 70 por Zidane o los 96 días de varias campañas por Cristiano Ronaldo.

Con la llegada del jugador de las islas el Real Madrid sea un equipo que se mezcle el toque con la velocidad en ataque, será como una versión 2. 0 de la versión del Madrid de Mourinho, Benzema será la punta de ataque de un equipo en el que estará bien replegado en ataque con Cristiano Ronaldo y Bale.

Dos jugadores que pondrán su velocidad, verticalidad, técnica, calidad y acierto de cara a la parte contraria al servicio del técnico italiano. Ancelotti tendrá tres referentes atacantes que serán surtidos de balones por hombres como Isco, Illarramendi, Xabi Alonso o Luka Modric. Así, el 11 tipo de técnico italiano será: Casillas en portería, una defensa formada por Álvaro Arbeloa o Carvajal en el lateral derecho, Sergio Ramos y Rafael Varane en el centro de la defensa, Marcelo o Coentrao en el lateral izquierdo. El mediocampo será o bien un doble pivote con Xabi Alonso e Illarramendi o Khedira o, un trivote con estos tres en el que podría entrar Luka Modric. Arriba habría una línea de tres jugadores formada por Bale, Cristiano Ronaldo, Ozil o Isco para arriba jugar con el delantero francés Karim Benzema. La otra opción para la línea de ataque si bien se jugará con trivote el medio sería para Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema donde estos alternarían con Isco, Di María u Ozil y donde el portugués Cristiano Ronaldo también podría ser la función del nueve.

En definitiva, un equipo de estrellas con un único objetivo hacerse con hacerse con la ansiada 10ª con la que sueña todo el madridismo y que no pudo conseguir Mourinho y acabar con el reinado triunfal del Barcelona.

About admin

Deja un comentario