Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 20 octubre 2018
Ambas eliminatorias se podrán ver en abierto a través de las cámaras de GOL y Telecinco.

Barça-Valencia y Leganés-Sevilla, las semis de Copa

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey celebrado en la mañana del 26 de enero en la sede de la Federación Española de Fútbol deparó los emparejamientos Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla.

El duelo entre catalanes y valencianos (cuya ida se jugará en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla) es el partido estrella de las semifinales de la Copa del Rey por historia, calidad y momento actual de ambos equipos.

En relación a dicho encuentro, los de Marcelino sueñan con ganar la Copa en el año del regreso futbolístico del murciélago tras varias temporadas hibernando. Por su parte, el conjunto culé se aferra a su condición de favorito y a su líder Messi para alcanzar la final.

La otra semifinal copera medirá al Leganés y Sevilla (la ida se jugará en Butarque y la vuelta en el Sánchez Pizjuán).

En dicha eliminatoria entre madrileños y sevillanos se miden la revelación del torneo que espera soñar con alcanzar la final tras dar la campanada al eliminar al Real Madrid en cuartos mientras que el Sevilla, que llega tras apear al Atleti, espera mantener su resurgir futbolístico para estar en la final.

Los finalistas del torneo se conocer en las próximas dos semanas ya que los encuentros de ida se disputarán el 31 de enero y 1 de febrero y los de vuelta en 7 y 8 de febrero.

En resumen, arrancan los duelos finales para conocer a los equipos que pelearán por el título el próximo 21 de abril en la final de la Copa del Rey que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Deja un comentario