Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 20 octubre 2018
El francés es, con cuatro goles, el Pichichi de La Liga empatado con Lionel Messi.

Benzema se viste de ilusión

Cuando Cristiano Ronaldo anunció este verano su salida del Real Madrid, afición y prensa vislumbraron un problema al no sustituirse con otra estrella la perdida “de cincuenta goles por temporada” así como el liderazgo del equipo.

Con la marcha del portugués a la Juventus de Turín, el equipo blanco perdía además una de las piezas de la BBC del curso pasado y anteriores dejando “huérfanos” a Gareth Bale y Karim Benzema, los cuales están obligados esta campaña a dar un paso adelante en lo que a responsabilidad y liderazgo se refiere.

Un nuevo escenario tras la salida del luso del club blanco que supone también ese nuevo rol para el galés y el francés quienes formaran tridente ofensivo con Marco Asensio (ABC) o Isco (IBC).

Nuevos roles para ambos jugadores que en el caso de Bale se presupone obligatorio, dada su calidad y por saber lo que supone llevar los galones de líder con Gales y Tottenham, mientras que en el caso de Benzema este mayor peso en el equipo generaba más dudas dada su irregularidad.

Sin embargo, el delantero francés, lejos de amilanarse, ha dado un paso adelante en este inicio de curso para asumir con naturalidad el ser uno de los líderes sobre el césped.

En este inicio de campeonato, Benzema parece haber llegado al mismo aprovechando al máximo las vacaciones y pretemporadas para lucir un físico más fino y poderoso, así como para volver a ser aquel delantero que ilusione al Bernabéu como lo hizo a su llegada al equipo (a principios de julio de 2009) siendo el referente ofensivo blanco.

Dicho cambio se produce, además, en un periodo en el que el madridismo pedía a voces su venta y su reemplazo por un 9 más goleador (sonaron este verano delanteros como Lewandowski, Cavani o Harry Kane). Sin embargo, cuando todos parecía perdido, Benzema parece haber resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix.

Prueba de este cambio se percibe en que, en los cuatro partidos oficiales del Real Madrid hasta la fecha, Benzema ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo donde ha sumado cinco goles, los mismos que consiguió en toda la temporada pasada, que lo convierten en el Pichichi del equipo y con cuatro dianas en tres partidos, del presente campeonato liguero.

En cuanto al motivo de dicha transformación, unos aluden a la marcha de Cristiano Ronaldo del equipo, otros a la confianza entregada por Julen Lopetegui y otros lo achacan a que nuevamente el francés ha vuelto a creer en su fútbol y calidad.

Independientemente de cuál sea la razón del cambio de Benzema, lo cierto es que el galo ha comenzado el curso académico irrumpiendo con fuerza.

Una campaña donde es previsible, ya que nunca ha sido un gran goleador, que no aporte “los cincuenta goles de Cristiano Ronaldo” pero en la que debe seguir siendo el delantero perfecto para el Real Madrid de Lopetegui basado en la combinación y la llegada al área de muchos jugadores. Un estilo de juego donde el francés se mueve como pez en el agua y que se antoja ideal para la “resurrección” de Karim Benzema, el delantero que se vuelve a vestir de ilusión.

Deja un comentario