Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 19 abril 2024

Crisis de resultados, remontada y hasta un no gol

Inglaterra: el Manchester United en crisis de resultados

Hace ya dos meses que empezó la temporada pero los tiempos de sir Alex Ferguson parecen ya olvidados. En los últimos años y sin variar mucho al equipo logró hacerse con la Premier League así como competir con los mejores equipos tanto en Inglaterra como un duro para año tras año. La llegada este año de David Moyes debía ser una continuidad tanto de juego como de resultados. Sin embargo, el escocés no da con la tecla y ya está a ocho puntos del líder, el Arsenal, y a cinco de la liga de campeones que marca el Manchester City tras hacer partidos como la derrota ante el West Bronwich Albion y el empate a última hora esta jornada con el Southampton tras ir ganando durante casi todo el encuentro.

En cuanto a los cañoneros londinenses nos dejaron este fin de semana una gran goleada por cuatro goles a uno ante el Norwich City. Goles como el último de Ramsey o la gran jugada en el primer gol con una combinación de ensueño al primer toque entre Cazorla, Giroud y Wilshere ponen de manifiesto por que los de Wenger están de moda.

Francia: duelo por ser la referencia goleadora

Abrió la lata Ibrahimovic en la goleada al Bastia. Tras votar un córner el sueco marco de primeras con el tacón un gol de muy bella factura que nos recordó al marcado a Italia en la Eurocopa de 2004. Él se reafirmaba como la estrella y el dueño del gol del PSG. Sin embargo, el fichaje estrella del equipo esté año y su compañero en la punta ataque Cavani ha generado el debate de quien debe de ser la referencia goleadora el once ya que el uruguayo marcó uno de los goles del fin de semana al dejar sentados a defensas y portero antes de marcar su gol y competir en belleza con el tanto del sueco.

Italia: el “amigo” Cannavaro y la remontada de la Fiorentina

El partido que arrancaba la octava jornada del calcio italiano era el duelo entre el primero y segundo de la liga. En el oOímpico de Roma se veían las caras la Roma y el Nápoles en un choque que decidiría quién lideraba la liga del país transalpino. A pesar del buen comienzo de los locales el equipo napolitano fue ganando peso con el paso de los minutos. Pero, en el minuto 43 todo cambio cuando la lesión de Britos obligó a Rafa Benítez a meter en el partido a Paolo Cannavaro el que a la postre seria el “amigo” inesperado de la Roma. Él fue el jugador más destacado del choque ya que minutos después de entrar antes del descanso derribó en una falta absurda a Gervinho al borde del área para que él bosnio Pjanic adelantarse a la Roma antes de acceder al túnel de vestuarios. El Nápoles entró en la segunda parte consciente de que necesitaba acosar a la Roma para volver a meterse en el partido. Cuando mejor lo tenían los sureños para empatar el choque fue su defensa de nuevo el que tiró por tierra el trabajo del equipo al derribar en el minuto 71 a Borrielo y permitir de nuevo a Pjanic.

El otro equipo protagonista de la jornada en la serie A italiana fue la Fiorentina que logró derrotar a la Juventus con una remontada histórica en 13 minutos. Los de Turín habían controlado al cuadro viola durante toda la primera mitad de la que se habían marchado con una ventaja casi definitiva, o eso parecía, de dos goles a favor. En la reanudación la Fiorentina lo intentó hasta que en el minuto 21 el árbitro se sacó un penalti que permitió a los locales creer en poder meterse en el partido cuando Rossi perforó la malla rival. Pero el italiano no sólo haría saber sino que lo haría dos veces más, una aprovechando un fallo de Buffón y otra para cerrar la goleada por cuatro goles a dos en una contra muy bien creada por Cuadrado, el otro invitado a la fiesta de tantos fue el español Joaquín. Con todo ello todo queda más apretado en los primeros puestos de la clasificación aún que la Roma de Rudy García sigue haciendo historia al haber conseguido ocho triunfos de ocho posibles.

Alemania: el esperpento del no gol

En una jornada donde los grandes Bayern de Munich y Borussia Dortmund siguen con su duelo particular y ambos lograron hacerse con los tres puntos la noticia está en el tercer clasificado que había arrancado la jornada situado como líder virtual a expensas de lo que hicieran los de Munich y Dortmund. Lo sorprendente de esa situación no fue que el Bayer Leverkusen se situase en lo más alto de la tabla sino la forma en la que lo consiguió ya que el árbitro se equivocó y dio validez a un gol a 20 minutos del final de Stefan Kiessling que remató un córner y alojó el balón en el fondo de la portería, aunque en las imágenes de televisión se aprecia claramente que entró por un lateral de la portería. Una situación que ha provocado la indignación y la polémica en Alemania ya que los responsables de la Bundesliga deberán decidir si dan los 3 puntos a los de Leverkusen o si bien el choque debe repetirse.

About admin

Deja un comentario