Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 12 diciembre 2019
La carrera por el título marcará un curso más el rendimiento de los mejores equipos del viejo continente.

El balón estrellado echa a andar

La carrera por la “orejona“. La disputa por el trofeo que reconoce al mejor equipo de Europa comienza hoy para las 32 mejores escuadras del viejo continente.

Este certamen, impulsado por la revista francesa L´Equipe en 1955, ha ido ganando reconocimiento y prestigio está llegar a nuestros días como el campeonato que decide es el mejor conjunto del planeta fútbol cada campaña.

De esta forma y de cara a la Champions que comienza hoy, el Real Madrid se presenta como el rival a batir tras ser el último portador del cetro de campeón. Una corona que es el último que la ha ostentado dos campañas seguidas desde los tiempos del Milán de Arrigo Sacchi en la década de los noventa.

Una carrera por el título en la que el conjunto blanco tendrá como principales rivales para mantener su condición de emperador europeo al Barcelona, la Juventus, el Bayern Munich y el Atlético de Madrid. Todos ellos equipos que han sido finalistas o campeones en las últimas temporadas y que se encuentran en un escalón por encima del resto de candidatos.

Tras ellos habrá que ver como encaran la competición el PSG y el Manchester City. Dos equipos habituados a crear proyectos faraónicos a golpe de dinero como prueban los casi 400 millones invertidos por los franceses en Neymar y Mbappé o los cerca de los 200 invertidos por los ingleses para reformar su plantel (sobre todo la defensa).

En el aspecto futbolístico, de cara a esta edición de la Champions League no nos podemos olvidar de conjuntos como el Mónaco o el Borussia Dortmund. Equipos que a pesar de no tener galones suficientes para aspirar, de entrada, al cetro europeo si cuentan con futbolistas y esquemas de juego que divierten al aficionado brindando choques cargados de emoción y fútbol.

Otros equipos que hay que tener en cuenta por su nivel competitivo son los conjuntos ingleses del Manchester United y el Chelsea que regresan a la competición tras años de ausencia. Clubes dirigidos por técnicos como José Mourinho y Antonio Conte respectivamente que han reforzado sus plantillas a las que siempre imprimen un gen de lucha y competitividad.

Finalmente, en cada edición de la Champions hay que tener en cuenta las denominadas “cenicientas” que bien por debutantes, como es el caso del Qarabag de Azerbaiyán o el Leizpig aleman, o por su nivel inferior (Maribor, APOEL Nicosia o Feyenoord) no son tenidos en cuenta y aprovecharán ese factor sorpresa para disfrutar de la competición y llegar lo más lejos posible.

Por otro lado, la Champions League también permite establecer, en función de los resultados colectivos, el escalafón de los mejores jugadores del año. De esta forma, los Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Griezmann intentarán llegar lo más lejos posible para ganar opciones para ser considerado el mejor jugador de la competición.

En resumen, hoy, 12 de septiembre de 2017, comienza una nueva edición de la Champions League. Una edición de un torneo que creo L´Equipe para resolver la duda de quién era el mejor equipo del mundo, en definitiva, el balón estrellado echa a rodar una temporada más en busca de un nuevo rey, del nuevo emperador de Europa.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario