Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 25 abril 2024
Simeone ha conseguido en siete temporadas que el Atlético de Madrid haya levantado cinco títulos y llegado a dos finales de Champions League.

El corazón antes que la cartera

El pasado 5 de septiembre el Atlético de Madrid anunciaba que Diego Pablo Simeone será su entrenador hasta 2020 tras renovar y ampliar la duración del contrato que unía al técnico y al equipo hasta 2018. Una ampliación que se produce tras la reducción de dicho compromiso realizado por ambos el pasado verano hasta 2020 y que reducía en dos años la vigencia de su contrato con el fin de preservar el equilibrio económico del club rojiblanco.

Con la salida a la luz pública de dicha noticia, el conjunto colchonero cimenta las bases del proyecto deportivo para las próximas campañas. Esta nueva prolongación del contrato se debe principalmente a la relación de amor con la hinchada así como la identificación del argentino con el sentimiento rojiblanco. Una razón clave en el argentino que ha desechado ofertas tentadoras, en el apartado económico, en los últimos años de grandes clubes  mundiales.

Así las cosas, Simeone se convierta en el pilar principal del Atlético de Madrid, en el apartado futbolístico, para la construcción de un equipo que siga luchando con los grandes clubes europeos en las próximas campañas.

En este sentido, la renovación del Cholo Simeone pone de manifiesto que el argentino es más un hombre de corazón que de cartera (a pesar de que su salario será alto). Una situación que evidenció en una entrevista tras su anterior renovación de contrato en la que afirmó que “está claro que para el club no es tan fácil sostener al entrenador tantos años, porque lo tiene que pagar. Obviamente, pagar menos años es menos dañino”.

Una actuación la del entrenador sudamericano que es un elemento muy importante a resaltar en los tiempos que corren en el planeta fútbol donde el dinero se ha convertido, prácticamente, en el dueño del balón.

Además y unido a ese amor que siente el técnico por el club rojiblanco para renovar su contrato, la continuidad de Simeone también se debe en gran medida al compromiso que tienen los jugadores tanto con el club como con su persona. Prueba de ello es el hecho de que el Griezmann u Oblak se hayan negado a escuchar ofertas para irse este verano ante la imposibilidad del Atlético de Madrid de fichar hasta enero por la sanción impuesta por la FIFA.

En definitiva y a pesar de no poder incorporar jugadores en el mercado estival (Vitolo llegará en enero), el Atleti vive un gran mes de septiembre donde estrenará estadio (el Wanda Metropolitano) y renueva la base de su proyecto deportivo actual, alarga la continuidad de su referente en los banquillos, de Diego Pablo Simeone.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario