Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 18 noviembre 2018
El jugador belga es, actualmente, el fútbolista más en forma de las grandes ligas.

El futbolista del momento

Carpe Diem. La máxima del latín destinada a aprovechar el momento se convierte en algo fundamental y categórico en el fútbol.

El mundo del balompié guarda su razón de ser en el presente, el pasado es para analistas e historiadores. Una inmediatez donde actualmente, en el presente, Eden Hazard es el hombre del momento.

La brillantez y la engullición de momentos ha llevado, desde el trabajo diario y la discreción, al belga ha erigirse como el futbolista más en forma y determinante del planeta fútbol en el presente balompédico (como él mismo ha reconocido).

Actuaciones como las firmadas ante el Liverpool (eliminando al conjunto red en la Carabac Cup y después marcando el gol inicial en el empate ante los reds en Premier) o su liderazgo en las victorias del Chelsea en este comienzo de campeonato dan fe de su gran momento de forma.

Una mezcla de calidad y estado de forma óptimo que se ha percibido en cada encuentro como muestran los detalles técnicos y físicos precisamente, ante el Liverpool en ambos encuentros.

Además, esa esencia de gran jugador es la que llevó al Chelsea a reinar en Inglaterra hace dos cursos y permite a los blues recuperar la vitola de aspirante a rey de Inglaterra con Sarri en el banquillo tras el traumático final de la era Conte.

Por si esto fuera poco, a nivel de selección, Hazard se ha erigido como el líder absoluto de la joven y temible Bélgica que acabó el Mundial de Rusia tercera (siendo él elegido Balón de Plata de dicho torneo) en la que sigue deslumbrando futbolísticamente en la vuelta de los amistosos y el inicio de la Nations League donde es líder de su grupo tras ganar los dos primeros encuentros (empatada a puntos con Suiza, aunque con un partido menos).

Añadido a toda esta lista de credenciales, Eden Hazard también se ha convertido en el futbolista del momento fuera del terreno tras anunciar reciente y nuevamente su predilección por jugar en España (en el Real Madrid).

Sin embargo, este anuncio lo ha hecho manifestando que nunca se irá del Chelsea por la puerta de atrás ni siendo rebelde, lo hará perjudicando lo menos posible al club (aceptó quedarse este verano) actuando como la “mujer del Cesar”, no sólo siéndolo, sino también pareciéndolo.

En resumen, Hazard es el jugador más en forma de las grandes ligas, es el hombre que sigue ganándose partido a partido ganarse un sitio en el Edén del balompié, donde habitan las leyendas, ya que en el mundo del fútbol sólo vale el presente y ahí es donde es el rey ya que el pasado, como todo lo escrito anteriormente, no importa por qué él vive en el día a día, él y su fútbol se reivindican en cada momento.

Deja un comentario