Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 20 noviembre 2019
Luka Jovic es uno de los delanteros más prometedores del panorama futbolístico.
Luka Jovic es uno de los delanteros más prometedores del panorama futbolístico.

Luka Jovic: Juvenil fragancia balcánica para enamorar al Bernabéu

Luka Jovic. El joven serbio, que ha sido una de las sensaciones de la pasada campaña recién finalizada, se ha presentado en el Bernabéu este 12 de junio como la gran apuesta para ser el próximo goleador del Real Madrid en un futuro a corto-medio plazo.

Tocado por una barita mágica, el ariete balcánico nunca olvidará el curso 18-19 en el que ha abierto el tarro de las esencias para dejar florecer su futbol. En el Eintracht de Frankfurt se ha convertido en una de las irrupciones de la temporada pasando de ser un desconocido (los alemanes pagaron a final de esta campaña 8 millones de euros al Benfica por su pase tras estar cedido con opción de compra) a una nueva perla codiciada por la aristocracia del fútbol europeo.

El frasco de la colonia goleadora “Jovic” se destapó este curso, tras unas temporadas dejando notar su fragancia en contadas ocasiones, haciendo que su esencia llegase a los más distinguidos salones futbolísticos en un curso donde anotó 28 goles en 40 partidos en un Eintracht de Frankfurt con el que fue semifinalista de Europa League.

Con su juvenil y agradable olor de atacante virtuoso impregnándose por todo el continente europeo, la aristocracia del viejo continente, especialmente la española (Real Madrid y Barcelona), comenzaron el cortejo de uno de los talentos juveniles con más proyección del panorama futbolístico que acabó cayendo en brazos de la dama blanca los próximos cinco años a cambio de 60 millones de euros.

Cómo juega

Jovic es la última fragancia producida por la perfumería de Frankfurt, utilizando altas dosis de esencia de goleador balcánico , donde se ha modelado una esencia de goleador que contiene una gran llegada al área desde segunda línea, le gusta bajar y combinar con sus compañeros, un incisivo instinto goleador, el área es su coto de caza que controla con precisión felina, una enorme artillería ofensiva, tanto con el pie como con la cabeza, y un extraordinario juego de espaldas, cuenta con un portentoso físico que maneja a la perfección.

A su llegada a Madrid, Zidane deberá entender los detalles de su esencia para ubicarlo como segundo delantero junto a Benzema (rinde mejor por detrás de un 9) y permitir que su futbol brille en todo su esplendor. Sin embargo, no puede ser considerado un delantero centro puro, a pesar de ser apodado el Falcao serbio, ya que sufre mucho como única referencia ofensiva y, a menos de una aclimatación inmediata que parece improbable, su fútbol podría desprender un hedor que obligase a la dama blanca a dejarle ir en busca de un nuevo salón donde su renovado olor volviera a cautivar.

La llegada de su juvenil aroma balcánico al exclusivo salón de Concha Espina evoca en el aficionado el recuerdo del último gran perfume goleador del Este de Europa que cautivó al Bernabéu; el de Predrag Mijatović.

El “héroe de la Séptima” fue el último goleador balcánico adorado en Chamartín y con el que Jovic guarda similitudes futbolísticas como su irrupción desde segunda línea o su capacidad de brillar con un 9 al lado (Morientes o Suker en el caso del montenegrino) aunque les diferencia la velocidad que poseía el montenegrino o la mayor alma de “asesino” que posee el serbio.

Precisamente Predrag Mijatović deberá ser uno de los primeros a los que el delantero bosnio debe cautivar con su fútbol tras ser el histórico 8 madridista una de las voces críticas con su fichaje al asegurar que “estamos fichando suplentes. No estoy convencido de que Zidane conozca muy bien a Jovic”. Aún así, el montenegrino resaltó que “le conozco muy bien, es un goleador, es joven y habrá que darle un poco de tiempo. Es un jugador que puede ser muy útil, no hay que exigirle 20 goles desde la primera temporada”.

En definitiva y como asegura Mijatović, Jovic es una interesante fragancia que puede pasar de colonia juvenil a exclusivo perfume en unas cuantas temporadas, sin embargo, no puede exigírsele, como incide el yugoslavo, ser el 9 goleador que ansia el madridismo. La cocción de su esencia futbolística ha comenzado y llega el momento de mimar su aroma de goleador, con calma y al amparo de grandes estrellas, para convertirlo en una de las esencias más apreciadas y cautivadores del planeta fútbol.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario