Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 15 diciembre 2018
La dubitativa pasada campaña de Bale abre la posibilidad de una posible readaptación dentro del esquema de Benítez.

La temporada de la verdad

La llegada de Gareth Bale hace dos campañas al Real Madrid supuso la contratación de una apuesta de presente y futuro a cambio de entre 90 y 100 millones de euros. Aun así y, a pesar del gran peso mediático que soportó el galés, el ex del Tottenham consiguió ser uno de los referentes blancos con actuaciones estelares como en la final de Champions y, sobre todo, en la final de Copa donde anotó el gol del triunfo tras una gran jugada.

Su gran primer año unido a la difícil fase de adaptación que vivió Neymar lo encumbraron a fichaje estrella de la temporada. Sin embargo, el subidón mediático del brasileño la pasada campaña y la perdida de incidencia del británico en el juego del Real Madrid han generado un debate sobre el rendimiento del jugador este año.

Así las cosas, la llegada este verano de Rafa Benítez al conjunto blanco abre la puerta a un posible traslado de puesto del galés en el once que le permita volver a tener mayor peso en el fútbol que genera el equipo. De esta forma, las tres posibles posiciones en las que podría jugar Bale serían ambas bandas y la mediapunta.

                                                                           Jugar en la banda derecha

bale derecha
Partir desde esta zona sería llevar al galés a la posición en la que jugó en las últimas temporadas. Aun así, sus estadísticas de esta temporada (48 partidos, 19 goles y 12 asistencias) son más que aceptables a pesar de su grado de incomodidad en el campo por jugar a pierna cambiada.

Jugar en la banda izquierda

bale izquierda
Parece que será el lugar en el que lo situé Rafa Benítez esta campaña. El deseo del técnico madrileño de ubicar a Cristiano Ronaldo de 9 abre la posibilidad de que el británico parta desde la izquierda (su pierna buena). De esta forma, la capacidad de creación de juego y lanzamientos de Bale será mayor abriéndose a su lado natural.

Jugar en la media punta

bale centro
El puesto preferido de Bale. Jugar detrás del 9 es la posición preferida del atacante cuando juega con Gales. En esta posición es donde el ex del Tottenham (en la que jugó en su última etapa como spurs) se siente más a gusto ya que la libertad de movimientos que le otorga la mediapunta le permite ejercer de líder del equipo.

Aun así y, a pesar de las diferentes posiciones en las que podría jugar, su sitio esta campaña parece destinado a la banda izquierda si Benítez acaba por apostar por Cristiano de nueve. Dicha posición sería el lugar ideal según la afición blanca como reflejan muchas de las encuestas realizadas en torno a dicho debate, una discusión futbolera donde Bale debe dar un paso al frente para volver a meterse en el bolsillo a la parroquia del Real Madrid.

Un comentario

Deja un comentario