Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 20 abril 2024

Los penaltis de la justicia

Italia fue la ultima en atestiguar que es una de las cuatro mejores selecciones de Europa. El combinado trasalpino tuvo que acudir a una situación donde antes se sentía cómoda y que ayer fue una carga. Un peso debido a que el combinado de Prandelli es distinto. Y es diferente por que juega al fútbol un juego diferente donde ahora apuestan por la fantasía, un sueño que dicta su mariscal, Pirlo.

El partido nos dejo ver a una Inglaterra defensiva que parecía Italia y a una Italia que parecía ser Inglaterra. La selección de los tres leones se quiso agarrar a un torneo a través de su fe y jugando a una cosa que no ha practicado nunca; defender.

Por ello, los de Hogson liderados por Gerrad se dedicaron a mantener el resultado y esperar una Italia que se sintió cómoda y que se pudo haber llevado el partido con acciones como las de De Rossi, Diamanti , Balotelli o Pirlo- Inglaterra tuvo pocas en las botas de hombres como Jhonson o Walcott y se suicido por condenar a Rooney y Carroll a vivir en una isla.

Inglaterra vendió su derrota en los once metros. Un punto fatídico para jugársela a vida o muerte ya que los ingleses cuentan con una maldición para darle la vuelta a esa situación. Italia también llegó pero luchó contra los elementos por no tener que ir al punto de penalti.

Pirlo quiso remar para que esa situación no llegara pero el destino estaba escrito. Italia se la tenía que jugar cuando había intentado todo por lograr su pase antes de tiempo porque había sido mejor. Sin embargo les hizo ir a una tanda donde su experiencia les hacia dudar después de no haber merecido estar en ella y después de ver como habían caído desde el mismo punto hace cuatro años.

Todo parecía ir hacia ese lugar, el drama cuando Montolivo fallo. Sin embargo los dioses del olimpo del fútbol estuvieron benévolos con la Italia más jugona que se recuerdan y la dejo pasar con los fallos de Young y Cole y dejando a Diamanti que fuese el encargado de tocar la gloria y certificar a Italia como candidato al titulo, como semifinalista en unos penaltis donde se impuso la justicia.

About admin

Deja un comentario