Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 20 noviembre 2019
El talento de futbolistas como Di María (doblete y asistencia) permite a Argentina verse las caras con Chile.

El talento otorga a Argentina el billete para la final (6-1)

La calidad de las estrellas de la albiceleste decidió un encuentro futbolísticamente discreto de los del Tata Martino

 

El talento de las estrellas de Argentina declinó la balanza de la semifinal del lado de la albiceleste frente a la albirroja. Un factor que resultó determinante dado que los del Tata Martino jugaron uno de sus partidos más discretos en lo que a elaboración de futbol se refiere.

De esta forma, la albiceleste se adelantó en el marcador con un gol de Rojo tras una falta botada por Messi y encarrilo el choque con un golazo de Pastore desde la frontal del área. Un tanto el del jugador del PSG que llegó entre medias de dos lesiones musculares de las estrellas paraguayas (Derlis González y Santa Cruz).

Aun así y con el equipo mermado en ataque, los de Ramón Martínez no se arrugaron y buscaron recortar distancias en el marcador. Una circunstancia que se produjo gracias a un fallo defensivo de la albiceleste que permitió a Lucas Barrios (argentino de nacimiento) anotar a placer.

El gol puso en duda el triunfo argentino al descanso. Sin embargo, los de Gerardo Martino se lanzaron a por el triunfo que quedo encarrilado con un doblete de Di María que culminó dos grandes acciones de Pastore. A partir de entonces Paraguay se desmoronó y la albiceleste se dio un festín de ocasiones y otros dos goles que llegaron en dos grandes remates de Agüero y su sustituto Higuain para celebrar el pase a la final.

De esta forma, el sábado Argentina disputará con Chile el encuentro por hacerse con el cetro sudamericano mientras que en la madrugada del viernes al sábado Paraguay luchará con Perú por acabar tercera.

 

FICHA TÉCNICA

6 Argentina Romero, Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo, Mascherano, Biglia, Pastore, Messi, Di María y Agüero.
1 Paraguay Villar; Valdez, Da Silva, Aguilar, Piris; Derlis González, Cáceres, Ortiz, Benítez; Valdez y Santa Cruz.

Cambios : En Argentina Banega (72′, Pastore), Gago (76′, Mascherano), Higuaín (80′, Agüero) y en Paraguay Bobadilla (26′, Derlis González), Santa Cruz (29′, Lucas Barrios), Óscar Romero (55′, Valdez).
Goles 1-0, 15′: Rojo, 2-0, 27´: Pastore, 2-1, 43´: Lucas Barrios, 3-1, 47´:Di María, 4-1 53´: Di María, 5-1, 80´:Agüero, 6-1, 83´: Higuaín.
Árbitro: Sandro Ricci (árbitro brasileño) Amonestó a Rojo (11′, Amarilla), Biglia (12′, Amarilla), Cáceres (12′, Amarilla), Da Silva (29′, Amarilla), Ortiz (58′, Amarilla).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Terreno de juego en perfecto estado.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario