Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 25 agosto 2019
Zidane apuesta por Benzema y Hazard
Benzema y Hazard liderarán la parcela ofensiva del nuevo Madrid.

La apuesta de Zidane: Todo a la dupla Benzema-Hazard

El Real Madrid necesitaba un cambio de timón. Tras un curso pasado decepcionante donde el equipo vivió un constante declive deportivo condicionado además por la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la dirección deportiva ha decidido renovar el equipo invirtiendo alrededor de 300 millones en jugadores como Militao, Mendy, Jovic o Hazard; el nuevo buque insignia del conjunto blanco.

Si Eden Hazard es el fichaje estrella y uno de los pilares del proyecto deportivo para esta temporada. Con la llegada del ex del Chelsea, el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane estará liderado en ataque tanto por el jugador belga como por Karim Benzema: El mejor jugador del club blanco el curso pasado.

Hazard y Benzema, dos de los jugadores que más gustan a Zidane en el nuevo Real Madrid, compartirán esta temporada los galones de lideres del equipo blanco en una campaña donde el conjunto madrileño está obligado a dar un paso al frente en lo que a pelea de títulos y recuperación de la ilusión de la afición (a nivel de juego) se refiere.

La apuesta de Zidane por la dupla franco-belga como estandarte del juego blanco se ha evidenciado en los dos últimos amistosos jugados por el Real Madrid (Salzburgo y Roma) donde el técnico francés cambio el dibujo táctico habitual (4-3-3) por un 3-5-2 donde Benzema y Hazard compartían la punta de ataque.Real_Madrid_CF 2019-20

Un cambio de dibujo táctico con Courtois bajo palos, tres centrales (Ramos, Varane y Militao o Nacho), tres peloteros (a elegir entre Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Valverde) dos laterales reconvertidos en carrileros (Marcelo y Carvajal) y la dupla Hazard- Benzema en ataque.

Centrándonos en la nueva sociedad franco-belga, las cualidades futbolísticas de ambos jugadores permiten a ambos compenetrarse y, sobre todo, complementarse a la perfección en la parte final del ataque blanco.

En este sentido, Karim Benzema destaca por ser un delantero atípico ya que se trata de un nueve (sin grandes cifras goleadoras) al que le gusta asociarse con sus compañeros, abrir huecos para sus socios ofensivos en las defensas rivales y repartir asistencias amén de anotar goles. Cualidades que se asemejan más a un segundo punta que a un 9 puro.

La mezcla entre 9 y segundo punta que es Benzema va como anillo al dedo a las características futbolísticas de Hazard que es un habilidoso mediapunta con un poderoso tren inferior y conducción de balón al que le gusta partir desde la izquierda para asociarse con los delanteros repartiendo asistencias y anotando goles tanto en asociación como en jugada individual.

Dicha simbiosis de juego entre Hazard y Benzema (asociación y continuas rupturas de las defensas rivales en beneficio del socio) pudo verse a la perfección en la primera parte del choque ante el Salzburgo donde ambos jugadores dieron una exhibición sellada con el primer gol del belga como jugador blanco.

Con el cambio de sistema en beneficio de la dupla Benzema-Hazard, Zinedine Zidane parece haber encontrado el ideario de juego del nuevo Real Madrid para esta temporada (salvo que llegue alguna estrella que obligue a modificar el ataque, por ejemplo, Neymar).

Así las cosas y, viendo las necesidades del Real Madrid y los últimos planteamientos de Zidane, el técnico francés jugará en el Casino de la Liga esta temporada con una apuesta clara: Todo a la dupla Benzema-Hazard.

Deja un comentario