Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 7 julio 2022
El Chelsea, vigente campeón, será el rival a batir.

Comienza la carrera por el trono de Inglaterra

La Premier League 2017-18 echa a andar hoy, 11 de agosto, con la expectación y emoción que siempre trasmite el torneo inglés.
Una liga que comienza con un interesante Arsenal-Leicester, un duelo entre la grata sorpresa de hace dos campañas contra el equipo del renovado aunque discutido Arsene Wenger.

En relación al equipo gunner, el conjunto londinense es uno de los seis candidatos a hacerse con el trono de la Premier a final de temporada junto con el Manchester United, Liverpool, Manchester City, Tottenham y el vigente campeón, el Chelsea.

Chelsea

El equipo de Antonio Conte espera mantener la supremacía que alcanzó en Inglaterra el curso pasado tras establecer en el césped el esquema que lo hizo grande en la Juventus, el 3-4-2-1. Una formación que se ha visto reforzada para luchar tanto en Inglaterra como en Europa con hombres como el central alemán Rudiger, el medio centro y ex del Mónaco Bakayoko o el delantero español Álvaro Morata (el fichaje más caro de la historia del equipo inglés por 80 millones de euros).

Tottenham

Los de Pochettino es el único de los grandes que comienza el curso sin ninguna incorporación de peso aunque mantiene a sus principales estrellas (Kane, Alli o Erikssen). Sin embargo, ha perdido Kyle Walker que se marchó al Manchester City. Así las cosas y, a pesar de no haber hecho aún ningún fichaje de campanillas, el conjunto londinense debe lanzarse a por el trono inglés tras varias campañas consolidándose entre los grandes de la liga.

Manchester City

Guardiola ha sido el gran agitador del mercado con su limpieza inicial de la plantilla y con su profunda y costosa renovación de la parcela defensiva (con hombres como Ederson, Walker, Mendy o Danilo). Además, el conjunto citizen ha reforzado su zona ofensiva con un joven talento: el portugués Bernardo Silva. En definitiva, un lavado de cara del plantel del equipo de Manchester para intentar asaltar con garantías el trono inglés.

Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho ha realizado también una gran inversión en nuevos futbolistas con el objetivo de volver a pelear de tú a tú con los grandes de Inglaterra y Europa, una circunstancia que el gigante británico no vive en su esplendor desde los tiempos de Sir Alex Ferguson. Para ello, se ha desprendido de hombres como Ibrahimovic (lesionado al próximo año) o Wayne Rooney (que vuelve al Everton) y se ha reforzado con jugadores como el joven central Victor Lindelöf, el goleador Romelu Lukaku o el mariscal del centro del campo Nemanja Matic. En resumen, más pólvora para que el entrenador portugués a los diablos rojos hacia la corona inglesa.

Liverpool

La escuadra que dirige Jürgen Klopp ha ampliado su plantilla con el egipcio Salah y el joven lateral inglés Robertson. Un conjunto el de Liverpool que arranca el torneo con la incertidumbre del futuro de hombres como Coutinho y Emre Can y con el objetivo de pelear de igual a igual con sus dos grandes rivales del pasado: los mejores equipos de Inglaterra y la irregularidad de su fútbol.

Arsenal
El conjunto londinense sorprendió a todo el planeta fútbol a final de la pasada temporada cuando decidió renovar al discutido Arsene Wenger. El técnico alsaciano mantiene su puesto de líder deportivo de un equipo que se ha reforzado este curso con el ex jugador del Schalke 04 Sead Kolašinac y, sobre todo, con más pólvora ofensiva tras la llegada de Alexandre Lacazzette procedente del Olympique de Lyon. Fichajes que, en definitiva, apuntalan una escuadra que aspira a recuperar un cetro de campeón que no ha vuelto a portar desde el curso 2003-04.

Por otra parte, también se espera con expectación el arranque de equipos como el Everton tras sus más de 100 millones de euros invertidos en fichajes, el Southampton de Mauricio Pelegrino tras su exitosa campaña en el Alavés o el West Ham del recién llegado Javier “Chicharito” Hernández.

En cuanto al descenso, equipos como el Watford, el Stoke City, el Burnley o el Swansea, entre otros, pelearán en la parte baja de la tabla por eludir el descenso con los llegados este curso a la primera división inglesa (Huddersfield Town, Brighton y Newcastle).

Así las cosas, la Premier League, la liga que más seguidores tiene del mundo, la que más expectación genera del planeta en la que más abierta tiene la disputa de su trono alza el telón en busca de campeón.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario