Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 22 octubre 2021
Dos goles del brasileño Neymar certifican el pase a la final del Barcelona y la debacle del equipo de Guardiola a pesar de lograr una victoria estéril

El contragolpe azulgrana remató al Bayern (3-2)

El arte de la adivinación ha ido evolucionando de forma negativa a lo largo de la historia debido a la perdida de veracidad que envolvía a dicha disciplina. Un deterioro que también se ha producido en el mundo del fútbol donde su peso ha ido viajando hacia un constante decrecimiento, sin embargo, Pep Guardiola (tras lo visto en esta semifinal) podría dedicarse a dicho arte si quisiera.

El técnico de Santpedor aseguró en la ida que si el talento de Messi aparecía este elemento desequilibraría la balanza del lado blaugrana y el argentino apareció. Un arte para predecir que en la vuelta volvió a ponerse de manifiesto con la afirmación del técnico del Bayern de que el equipo catalán era el mejor del mundo a la contra y sus palabras volvieron a ponerse en su contra con los dos goles de Neymar.

Antes del choque y consciente de que su equipo debía remontar, Guardiola arengó a los suyos para volver a hacer un inicio de encuentro como el conseguido ante el Oporto y de esta forma el conjunto alemán consiguió adelantarse por medio de Benatia. Sin embargo, los muniqueses no siguieron buscando la portería azulgrana con ahínco y pasaron a controlar el balón y el juego hasta que apareció Messi. El argentino volvió a asociarse con sus socios de ataques (Luis Suárez y Neymar) para realizar dos contras letales que cerraban la eliminatoria.

Con un global de 5-1 a los alemanes no les quedó otra opción tras el descanso que tirar de orgullo para, al menos, maquillar la eliminatoria con una victoria en casa antes de despedirse de la competición. De esta forma y, aprovechando la relajación azulgrana, el Bayern Munich comenzó un asedio sobre la puerta de Ter Stegen al que consiguió batir por dos veces gracias a Lewandowski y Muller.

Con el 3-2 que reflejaba el marcador del Allianz Arena, el Barcelona buscó la calma que le daban los tres goles de ventaja para sujetar las acometidas de un equipo alemán que tuvo que ver con resignación como el equipo español se convertía en el primer finalista de la competición.

Una semifinal marcada por las premoniciones de Guardiola (también aseguró que no marcar en Barcelona le dejaba prácticamente fuera), por el talento del tridente atacante del Barcelona, por las bajas ofensivas del Bayern Munich pero, sobre todo, por el duelo entre dos equipos que basan su fútbol en el balón. Un gusto por el fútbol de toque donde la herencia dejada en Can Barça por el técnico de Santpedor permite al equipo catalán convertirse en el primer conjunto que alcanza la final de Berlín.

FICHA TÉCNICA

3 Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat, Alonso, Lahm, Thiago, Schwensteiger, Müller. Lewandowski
2 Barcelona : Ter Stegen, Piqué, J. Alba, Alves, Mascherano; Busquets, Rakitić, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar. .

Cambios : En el Bayern Munich Rode (67′, Lahm), Javi Martínez (86′, Schweinsteiger), Götze (86′, Müller) y en el Barcelona Pedro (45′, Luis Suárez), Mathieu (71′, Rakitic), Xavi (74′, Iniesta),

Goles 1-0, 7′: Benatia, 1-1, 15′: Neymar, 1-2, 29′: Neymar, 58′: Lewandowski, 3-2, 73′: Müller.

Árbitro: Mark Clattenburg (arbitro ingles). Amonestó a Rafinha (39′, Amarilla), Thiago (46′, Amarilla), Rakitic (63′, Amarilla), Lewandowski (75′, Amarilla), Xabi Alonso (80′, Amarilla), Rode (83′, Amarilla), Pedro (84′, Amarilla).

Incidencias: Partido disputado en el Allianz Arena de Munich. Terreno de juego en perfecto estado

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario