Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 22 octubre 2021
Al Oporto se lo llevó un huracán de fútbol llamado Bayern Munich.

Festival de fútbol para cambiar el destino de la eliminatoria (6-1)

Un gran Bayern se reencuentra con su futbol para deshacerse de un Oporto que fue un juguete en sus manos

Control del balón, posesión, fútbol ofensivo o combinación de juego fueron algunos de los ingredientes que volvió a poner de manifiesto Guardiola en su Bayer Munich para remontar la eliminatoria y convertirse en semifinalista.

El equipo alemán fue una tormenta de fútbol, un vendaval de ocasiones y goles ante el que el Oporto no pudo ni supo cómo resguardarse. El partido demostró que lo visto en Portugal había sido un accidente del conjunto bávaro que había salido con vida uno de los favoritos a levantar el trofeo el próximo mes de junio.

Tras lo visto en Munich, el equipo portugués debe arrepentirse de haber dejado con vida a un gigante herido que lo va aplastado en cuanto ha visitado su casa. La superioridad alemana ha sido tal que el equipo luso no han podido tirar entre los tres palos en toda la primera mitad y ha visto cómo en 40 minutos ya había encajado cinco goles.

A pesar de la desigualdad y de las pocas opciones de volver a meterse en la eliminatoria, el equipo de Julen Lopetegui ha buscado sus señas de identidad de equipo que apuesta por un fútbol alegre y conspirativo. Una forma de ver el fútbol que ha ido encontrando conforme avanzaba el segundo tiempo.

De esta forma, los mejores minutos del Oporto le han permitido maquillar el resultado con el gol de Jackson Martínez que dejaba con un hilo de vida a los lusitanos. Sin embargo, Xabi Alonso se encargó minutos después de quitar cualquier esperanza de remontar la con un magistral tiro libre.

El tanto del tolosarra dejaba el marcador en el 6-1 final que confirma que lo visto en la ida fue un accidente de un Bayern Munich que, a pesar de las bajas, es uno de los favoritos a llevarse la ansiada Orejona.

 

FICHA TÉCNICA

6 Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Badstuber, Boateng, Bernat, Alonso, Lahm, Thiago, Götze, Müller. Lewandowski.

1 Oporto: Fabiano, Diego Reyes, Martins Indi, Maicon, Marcano, Casemiro, Brahimi, Herrera, Óliver Torres, Quaresma, Martínez.

Cambios : En el Bayern Rode (71′, Rafinha), Weiser (85′, Götze) y Dante (89′, Thiago) y en el Oporto Ricardo (32′, Diego Reyes), Ruben Neves (45′, Quaresma) y Evandro (66′, Brahimi),
Árbitro: Arbitro: Velasco Carballo. Amonesto a Arbitro: Martin Atkinson
Héctor Herrera (33′, Amarilla), Jackson Martínez (37′, Amarilla), Badstuber (41′, Amarilla), Ricardo (64′, Amarilla), y expulso a Marcano doble amarillla(70′, Amarilla), (86′, Roja)
Incidencias: Partido disputado en el Allianz Arena de Munich. Terreno de juego en perfectas condiciones.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario