Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 30 mayo 2024

Il Gladiatore Giallorossi

La película del director Ridley Scott Gladiator es una de las grandes obras de la historia de la cinematografía. Narra la historia de un general romano que fue hecho gladiador, un puesto en la escala social desde el que se ganó la gloria.

En Roma, un futbolista con el 10 a la espalda llamado Francesco Totti se ha ganado el cariño y el respeto del Olímpico de Roma como hizo el protagonista de la película con el Coliseo. Un film donde algunas frases podrían resumir la carrera del capitán romano.

“El general que se convirtió en esclavo, el esclavo que pasó a ser gladiador, el gladiador que desafió a un imperio. Una historia asombrosa…-Ahora el pueblo quiere saber cómo acabala historia…”

Esa frase repetida por Cómodo en la película bien podría resumir la carrera de Francesco Totti. El 10 romano ha ido pasando por todos los estamentos del club de la capital hasta convertirse en su referente, en su estrella. Al igual que Máximo Décimo Meridio, el jugador giallirosi se ha ganado el cariño de su afición hasta tocar la gloria aunque su historia aún no ha acabado.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”. Esta frase transmite el aplomo y el trabajo constante del romanista por llegar a ser una estrella. Desde niño, Totti soñaba cada vez que iba al Olímpico de Roma con ser su referente. El esfuerzo diario le ha llevado a ser el general del ejército de la Loba, a ver cumplido su sueño de ser el mejor jugador de la historia Giallirossi.

“Sé que eres un hombre de palabra general, sé que morirías por honor, morirías por Roma y por la memoria de tus antepasados”. Son los valores que representa Francesco Totti es en cada partido que disputa con la Roma. Él es el general que lidera el juego de su equipo y  a través de la esencia de su fútbol se mantiene vivo el espíritu del club.

“Quiero que tú seas el protector de Roma después de mi muerte”. La llegada de la capitanía del equipo otorgada por los más altos estamentos deportivos premió el esfuerzo del mejor lugarteniente que haya tenido el club. El aceptó gustoso el desafío de convertirse en el líder de su equipo tanto en Italia como en el resto del mundo.

Roma vale la vida de un hombre bueno. Una vez lo creímos, creámoslo de nuevo. Él era un soldado de Roma… honradle”. El final de la carrera de Totti se acerca, aún no ha llegado pero esta parece cada vez está más cerca. El capitán ha dado todo por el club en cada guerra que ha librado, ha dejado sangre sudor y lágrimas por su club.

Por ello, antes de que su nombre pase a engordar los libros de historia, los aficionados romanistas deben aprovechar cada presencia suya para honrarle, para mostrar sus respetos a Il Gladiatore Giallorossi.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario