Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 22 octubre 2021
Dos obras de arte de Messi ponen al Barcelona con pie y medio en la final.

Messi desarmó el plan de Guardiola (3-0)

Tres minutos mágicos del argentino hunde al Bayern Munich y acerca al Barcelona a Berlín. Neymar cerró la cuenta goleadora

 

Tres minutos. El tiempo que transcurre entre el minuto 77 y el 80 fue lo que necesitó Leo Messi para desequilibrar la eliminatoria con dos goles. En ese momento, el astro azulgrana entró en su taller y firmó dos obras de arte que acercan al Barcelona a la final de Berlín y amargaron el regreso de Guardiola al Camp Nou.

El entrenador de Santpedor ya había avisado en la previa de que el talento de Messi es imparable. Una magia que declinó la balanza a favor del cuadro catalán en un duelo táctico entre dos de los mejores estrategas del mundo (Guardiola y Luis Enrique) con el buen trato de balón como arma de dicha guerra.

Aún así, la gran diferencia entre ambos conjuntos, hasta la aparición de Messi, fueron las bajas del cuadro teutón en ataque. Sin embargo, la delantera azulgrana dio un recital de fútbol y ocasiones en el inicio de un encuentro donde los alemanes sólo se acercaron a la meta de Ter Stegen en una acción de Lewandowski.

Consciente de la superioridad del Barcelona, Guardiola organizó en la segunda mitad un Bayern dedicado a cortocircuitar los ataques locales. En esa tarea, los teutones se movieron como pez en el agua para hacérselo pasar mal a un equipo de Luis Enrique que ha tenido enfrente un muro gobernado por Neuer.

Cuando peor estaba el cuadro local apareció, como por arte de magia, Leo Messi para volver a vestirse de rey, de genio, de Dios para poner dos pinceladas de divinidad del fútbol y dejar vista para sentencia la eliminatoria. Un duelo a vida o muerte al que Neymar ponía la puntilla en la última jugada.

Así las cosas, Guardiola parece preso de sus palabras. El entrenador catalán había advertido de que si Messi aparecida en la eliminatoria esta se desequilibraría y eso ocurrió. Por si esto fuera poco, también había advertido de que si no marcaba en Barcelona sería muy difícil llegar a la final de Berlín y, tras los tres goles azulgranas parece que el destino de la eliminatoria está decidido y su color es azulgrana.

Un final de la historia que parece escrito aunque, con Guardiola de por medio y, tras lo visto ante el Oporto todo es posible. Sin embargo, la grandeza del Dios Messi genera la sensación de que en esta ocasión el guion de la película no tendrá un giro inesperado y el equipo de Luis Enrique será finalista el próximo seis de junio.

FICHA TÉCNICA

3 Barcelona : Ter Stegen, Piqué, J. Alba, Alves, Mascherano; Busquets, Rakitić, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar.
0 Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat, Alonso, Lahm, Thiago, Schwensteiger, Müller. Lewandowski.

Cambios : En el Barcelona Xavi (81′, Rakitic), Rafinha (86′, Iniesta) y Bartra (88′, Mascherano) y en Bayern Munich Götze (78′, Müller).
Goles 1-0, 76′: Messi, 2-0, 79′: Messi, 3-0, 93′: Neymar

Árbitro: Nicola Rizzoli (arbitro italiano). Amonestó a Xabi Alonso (34′, Amarilla), Alves (45′, Amarilla), Benatia (51′, Amarilla), Bernat (55′, Amarilla), Piqué (65′, Amarilla), Neymar (68′, Amarilla).

Incidencias: Partido disputado en el Camp Nou de Barcelona. Terreno de juego en perfecto estado

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario