Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
martes , 7 diciembre 2021
La fe de los guaraníes les otorgó el billete para la siguente ronda.

Los penaltis eliminaron a Brasil (1(3)-1(4))

Derlis González anotó los dos penaltis decisivos (uno en el partido y otro en la tanda) que eliminaron a los cariocas

 

La ausencia de Neymar por sanción inicio el principio del fin para una Brasil que acabó muriendo en cuartos de final ante Paraguay. Una eliminación en los penaltis que pone en duda si el cambio de modelo con Dunga precisa de una revolución a nivel particular.

Independientemente de esa circunstancia, Paraguay esta en semifinales sin hacer un futbol brillante y tirando de la casta y la garra que les caracteriza. Un modelo que se sobrepuso al gol de un Robinho que se convirtió en el nuevo Neymar (a pesar de haber un mundo en calidad e incidencia en el juego) de una Brasil sin alma y que ganaba más por pegada que por juego.

Una ventaja que se deshizo en la segunda parte cuando los guaraníes se crecieron gracias al penalti de Derlis González que dio alas a los de Ramón Martínez. Un cambio de mentalidad que pudo haberles llevado a la victoria en la recta final del encuentro.

Sin embargo, la lotería de los penaltis fue la que otorgó el premio a Paraguay de ser la última semifinalista de esta Copa América. Ahora, los guaraníes deberán luchar con la Argentina de Messi por repetir plaza en otra final como hace cuatro años en el país de la albiceleste.

 

FICHA TÉCNICA

1 (3) Brasil Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Elías; Willian, Coutinho, Robinho; y Firmino.
1 (4) Paraguay Villar, Aguilar, Da Silva, Bruno Valdez, Piris; Cáceres, Aranda, (Martínez, 76′), Derlis González, Benítez (Romero, 83’); Nelson Haedo Valdez y Santa Cruz

Cambios : En Brasil Douglas Costa (59′, William), Tardelli (68′, Roberto Firmino), Everton Ribeiro (86′, Robinho) y en Paraguay Bobadilla (73′, Valdez), Osvaldo Martínez (76′, Eduardo Aranda), Óscar Romero (83′, Benítez),
Goles 1-0, 14′: Robinho, 1-1, 71′: Derlis González.
TANDA DE PENALTIS (3-4): Fernandinho (1-0), Martínez (1-1), Ribeiro, fuera(1-1), Cáceres (1-2), Miranda (2-2), Bobadilla (2-3), D. Costa, fuera (2-3), S. Cruz, fuera (2-3), Coutinho (3-3), Derlis (3-4)

Árbitro: Andrés Cunha (árbitro uruguayo) Amonestó a Bruno Valdez (24′, Amarilla), Pablo Aguilar (37′, Amarilla), Alves (49′, Amarilla), Coutinho (75′, Amarilla), Osvaldo Martínez (80′, Amarilla)
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Terreno de juego en perfecto estado.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario