Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 28 enero 2022
Enfrentamientos de octavos de final de la Champions League 2014.

Sin margen de error

Los 16 mejores equipos del viejo continente ya conocen a su rival de octavos de final de la Champions League. Las grandes escuadras de Europa tendrán que esperar hasta febrero para medirse a vida o muerte con el equipo situado en el primer escalón de la escalera que conduce a la Orejona.

Un listado de guerras donde se rememoran, por ejemplo, combates de la pasada temporada o finales del pasado. Habrá duelos con favoritos claros y partidos con incertidumbre dado el nivel de los contendientes. En cuanto los españoles, la suerte que ha repartido el bombo de la Champions se ha distribuido de forma desigual.

Así las cosas, el Real Madrid se ha llevado el gordo tras caerle en gracia el Schalke 04. El equipo blanco parte con un porcentaje cercano al 95% en el favoritismo por acceder a la siguiente ronda dado el nivel de dichos conjuntos y los antecedentes existentes entre ambos. Un pasado donde los madrileños golearon a los bárbaros para pasar a cuartos en la última campaña.

El Atlético de Madrid ha sido agraciado con el segundo premio que recibe el nombre de Bayer Leverkusen. El equipo de la aspirina parte en desventaja frente a los colchoneros que, tras ser subcampeón y dadas las facilidades defensivas que ofrece su rival (al apostar por un jugo ofensivo, parten como favoritos para estar en la siguiente ronda.

Por su parte, el Barcelona se marcha del sorteo sin haber obtenido premio alguno que celebrar tras caerle en gracia de nuevo el Manchester City. El campeón inglés espera vengar la eliminación de la pasada temporada a pesar de que los azulgranas vuelven a partir con ventaja en las apuestas por pasar de ronda.

En cuanto al resto de equipos, también es favorito el Chelsea en la reedición de los cuartos de final del curso pasado ante el PSG una ronda antes.

Finalmente, el último de los reencuentros lo protagonizarán Juventus y Borussia Dortmund. Italianos y alemanes rememorarán la final de 1997 aunque mucho han cambiado ambos desde entonces. Actualmente, el campeón transalpino espera a su etapa más gloriosa, ya prácticamente olvidada, mientras que los teutones esperan superar su crisis bipolar en Alemania y Europa.

Más fácil lo tendrán Arsenal y Bayer Munich evitan encontrarse en octavos como ocurrió en las últimas dos campañas. El equipo de Wenger viajará al pasado de su técnico ya que el Mónaco vuelve a cruzarse en su camino donde los ingleses parten con ventaja al igual que lo hace el gran candidato a destronar al Real Madrid. El equipo de Guardiola no debería tener problemas ante un Shakhtar Donestk que llegará a febrero en un estado de incertidumbre provocado por la inactividad y la situación social de su país.

El último duelo entre Oporto y Basilea es el más igualado de todos ya que la ventaja inicial de los portugueses se basa únicamente en el estado físico entre ambos.

Con el reparto de la lotería de la Champions, los 16 mejores equipos de Europa tendrán que esperar hasta febrero para invertir sus opciones de superar la eliminatoria. Una gestión de los activos donde no hay margen de error por lo que una mala elección puede llevar a la quiebra aunque todavía hay mucho tiempo para elegir la mejor estrategia.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario