Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 22 octubre 2021
El sorteo de la Champions League 2017-18 deparó peor suerte para los equipos de la capital de España (Atlético de Madrid y Real Madrid) que para Barcelona y Sevilla.

Todos contra el Madrid

El foro Grimaldi de Mónaco acogió el pasado 24 de agosto la celebración del sorteo de la Champions League 2017-18.

De esta forma, la capital del principado volvió a ser un año más el lugar donde se volvieron a reunir los grandes clubes europeos con un claro objetivo: destronar al emperador europeo (el Real Madrid) el próximo 26 de mayo de 2018 en el Olímpico de Kiev cuando se dispute la final de la Champions.

En este sentido, el Real Madrid es el rival a batir por derecho propio tras coronarse en las últimas dos campañas como el campeón de Europa. Un cetro que defenderá desde el próximo 12 de septiembre cuando arranque de la competición y cuyas primeras amenazas importantes de cara a mantener su corona serán el Apoel Nicosia chipriota, el Borussia Dortmund alemán y el Tottenham inglés que conforman junto al conjunto blanco el grupo H.

Por otra parte y en cuanto al resto de los grandes clubes europeos, todos ellos partirán al igual que cada año gracias al azar en distintos grupos donde deberán ganarse hasta diciembre el pase a las eliminatorias del KO que comenzarán el próximo mes de febrero con la disputa de los octavos de final de la competición.

Así las cosas, el Barcelona, por ejemplo, querrá vengarse de la eliminación sufrida ante la Juventus en los cuartos de final de la última edición para ser primero de grupo D donde también deberá superar a rivales menores como el Olympiakos o el Sporting de Portugal.

Peor parado ha salido del sorteo el Atlético de Madrid donde el debutante de Azerbaiyán, el Qarabag, será en teoría el único rival fácil de un grupo C donde los colchoneros se verán las caras con entidades de su nivel como la Roma o el campeón inglés, el Chelsea.

En cuanto al Sevilla, el conjunto hispalense tendrá, a priori, una travesía tranquila ya que el Liverpool parece el único equipo de su grupo, el E, (donde también están el Maribor y el Spartak de Moscú) que podría arrebatarle el primer puesto de cara a los octavos de final.

En cuanto al resto de los grandes clubes europeos, el Bayern Munich y el PSG se enfrentarán por la supremacía de un grupo B donde también estarán el Anderlecht belga y el Celtic escocés.

Por su parte, el Manchester United de José Mourinho regresa a la competición tras varios años de ausencia en un grupo A donde arte como máximo favorito ante equipos como el Basilea, el Benfica o el CSKA de Moscú.

Peor suerte ha tenido su vecino de Manchester, el City, ya que el conjunto de Guardiola se verá las caras con el Shakhtar Donetsk ucraniano, el Nápoles italiano y el Feyenoord holandés en un grupo F donde a pesar de ser estos equipos de un nivel medio en Europa, los Citizens no deberían tener problemas para alcanzar la primera plaza del mismo.

Finalmente, el grupo más abierto, por la igualdad de los equipos encuadrados en el mismo, es el G donde el Mónaco parte con cierta ventaja (tras ser la revelación del curso pasado en la Champions donde alcanzó las semifinales) ante equipos como el Oporto portugués, el Besiktas turco y el sorprendente y debutante en la competición Leizpig alemán.
En resumen, el pasado 24 de agosto se creó, al igual que cada campaña, el tablero donde se librará la batalla por el trono europeo, una contienda donde el Real Madrid defenderá su corona de emperador y que comenzará el próximo 12 de septiembre cuando eche a rodar el balón estrellado.

 

Descubre el calendario de la competición pinchando aquí.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario