Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 23 noviembre 2024
Cristiano, tras empatar con Raúl a 71 goles, se situa a tres de Messi.

Jornada 5 Grupo B: El único invicto de la competición

Ludogorets 2 (Dani Abalo, Terziev) – Liverpool 2 (Lambert, Henderson)
Basilea 0 – Real Madrid 1 (Cristiano Ronaldo)
grupo b

Cristiano Ronaldo ve en el horizonte la marca dejada por Lionel Messi en el partido ante el Apoel donde puso el techo goleador de la Copa de Europa en 74 goles. Con el tanto que dio el triunfo al Real Madrid ante el Basilea, el portugués empató con Raúl en 71 goles por lo que la distancia por ser el Rey Gol europeo está en tres dianas.

Independientemente de la disputa entre el luso y el argentino, el conjunto blanco saca de su visita a Suiza otra victoria para mantener su casillero plagado de triunfos y sin contar con ningún tropiezo. A estas alturas de competición, el actual campeón es el único equipo del torneo que cuenta todos sus encuentros por victorias.

El choque ante los suizos un partido donde el Real Madrid se llevó los dos puntos con la única arma de mantener el control del choque. Sin embargo, el exceso de relajación pudo pasar factura al equipo blanco que vio cómo el Basilea pudo darle la vuelta al encuentro cuando perdió la posesión del balón.

Precisamente, los suizos se jugarán acompañar al equipo español en los octavos de final en una final con el Liverpool. En dicho encuentro, el ganador pasará a la siguiente ronda a aunque al conjunto azulgrana le vale un empate para superar la fase de grupos.

El equipo inglés se mantiene con vida tras empatar con él Ludogorets y dejar muestras evidentes del duro momento por el que atraviesa dejando en evidencia las diferencias entre los tres equipos y el Real Madrid.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario