Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 17 octubre 2018
El hat-trick del argentino mantiene con vida l Manchester City.

Jornada 5 Grupo E: Agüero y Strootman mantienen viva la segunda plaza

ManchesterCity 3 (Agüero 3) – Bayern 2 (Xabi Alonso, Lewandowski)
CSKA Moscú 1 (Berezutski) – Roma 1 (Totti)
grupo e (2)

Sergio Agüero es el responsable de que el Manchester City llegue con vida a la última jornada en Roma. Sus tres goles ante el Bayer Munich permitieron a su equipo no caer eliminado en la penúltima jornada de la fase de grupos.

A pesar de esta victoria, el equipo inglés no realizó un gran encuentro y fue dominado en la gran parte del mismo por el conjunto alemán que disputó casi la totalidad del encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Benatia.

Sin embargo, los tres errores defensivos que cometió el equipo dirigido por Pep Guardiola le bastaron al Kun Agüero para dar la victoria a su equipo.

Además de este triunfo, el Manchester se mantiene con vida gracias al empate que firmaron en Moscú el CSKA de Moscú y la Roma. En dicho encuentro, los italianos se dedicaron a mantener la ventaja que habían conseguido en la primera mitad con el gol de Totti. Pero, una pérdida de Strootman en la última jugada del partido permitió a Berezutski poner las tablas en el marcador.

Así las cosas, Manchester City, Roma y CSKA pelearan en la última jornada por la segunda plaza del grupo que da acceso a los octavos de final. Las diferentes carambolas para pasar a la siguiente ronda hacen que la próxima jornada estos tres equipos se mantengan en vilo hasta el último segundo.

Deja un comentario