Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 15 diciembre 2018
La lesión de Messi servirá de examen a Neymar para comprobar si es capaz de sustituir al argentino.

¿El liderazgo carioca regresará a Can Barça?

26 de septiembre de 2015. Corría el minuto 3 del partido entre el Barcelona y Las Palmas cuando Lionel Messi chocó con Pedro Bigas y cayó lesionado para las próximas siete u ocho semanas. En ese momento, las alarmas se encendieron en el club sobre la ausencia del líder del equipo durante ese tiempo.

Una circunstancia que derivó que los focos mediáticos que dictaminan quien debía ser el sustituto del argentino como referente blaugrana se trasladasen hacia el brasileño Neymar. Una responsabilidad que dado el nivel del carioca convierte estas ocho semanas en un test para valorar si es apto para convertirse en el futuro líder del ataque azulgrana.

Un peso en el equipo que  Neymar ya  ejerció anteriormente tanto en el Santos como en la selección brasileña de la que es actualmente el referente indiscutible. Un peso en el equipo cuyo examen le llega ahora en el Barcelona donde las primeras actuaciones ante Bayer Leverkusen, Sevilla y, sobre todo, Rayo Vallecano han mostrado a un futbolista capaz de desnivelar la balanza de los partidos del lado azulgrana además de echarse el equipo a sus espaldas y convertirse en un lider para sus compañeros durante los noventa minutos.

El examen de liderazgo a Neymar permitirá comprobar si tras el reinado de Messi un futbolista brasileño puede volver a sentarse en el trono azulgrana. Un gobierno carioca que antes de la aparición del menudo delantero argentino contó con Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo y Romario como jerarcas del Barcelona.

Actualmente, el nivel mostrado por el 10 blaugrana hace que el traspaso de poderes se antoje lejano. Sin embargo, la calificación que obtenga Neymar en este examen futbolístico en el que se encuentra inmerso será vital para dictaminar si la samba brasileña volverá a sonar en el reino barcelonés cuando el tango argentino deje de sonar.

Un comentario

  1. sin Messi!
    Otros jugadores que muestran ventajasIncluyendo (Neymar);
    Por supuesto, Messi es la posición no puede ser reemplazado;
    Tiene el talento de fútbol!
    Él tiene otros no pueden copiar técnicas;

Deja un comentario