Borussia Dortmund 1 (Immobile) – Anderlecht 1 (Mitrovic)
Galatasaray 1 (Sneijder) – Arsenal 2 (Podolski 2, Ramsey 2)
Ciro Immobile marco el primer gol del Borussia Dortmund en el partido frente al Anderlecht. Con ese tanto, el delantero italiano se reivindicaba como el 9 del equipo tras las dificultades de adaptación al fútbol alemán que está teniendo.
El tanto permitía al equipo germano seguir liderando el grupo pese al triunfo del Arsenal en Turquía. Sin embargo, la tranquilidad se volvió en incertidumbre en los últimos minutos cuando Mitrovic hacía el empate y ponía la incertidumbre del liderato del grupo hasta el pitido final.
Con el empate entre alemanes y belgas, el Borussia Dortmund llega a los octavos de final como líder del grupo seguido de un Arsenal que venció al Galatasaray a domicilio por 4-1. Un triunfo cómodo e inútil donde Podolski y Ramsey se vistieron de goleadores en un encuentro que pareció más un entrenamiento que un partido oficial.
El equipo inglés volverá otro año más a los octavos de final como segundo de grupo aunque esta temporada espera que se rompa la maldición que le empareja, edición tras edición, con el Bayer Munich y espera que esta campaña su rival sea un equipo de menor prestigio.