Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
martes , 30 abril 2024
El Átletico llevó a sus aficionados de la agonía al éxtasis para estar en la siguiente fase.

Al Atletico le tocan los cuartos en la lotería (1-0, 3-2 (p))

Los penaltis permiten al conjunto madrileño estar en la siguiente fase

El balón de Kiessling se marchó a las gradas del Vicente Calderón. De esta forma, el destino del esférico golpeado por el atacante alemán otorga el pase a los cuartos de final al Atlético de Madrid. Un billete que se ha conseguido a través de las señas de identidad del equipo colchonero actualmente son las basadas en el corazón, el esfuerzo o la garra.

Una forma de ganar basada en el sufrimiento que se cimentó en la previa con el llamamiento a la afición que hizo Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino motivó no sólo a los fieles sino también a sus propios jugadores que salieron mentalizados que había que arrinconar al equipo alemán para igualar la eliminatoria.

Con esta mentalidad empezó un encuentro que acabó poniéndose en tablas (las de la eliminatoria) a la media hora de juego. Sin embargo, a partir de ese momento ambos equipos se olvidaron de arriesgar por llevarse el encuentro para esperar su oportunidad en el encuentro.

Esa mentalidad condujo al encuentro a un partido poco vistoso, con poco fútbol y donde la defensa vencía una y otra vez al ataque. Esa fue la principal razón de que el partido acabará en la prórroga y finalmente en la fatídica tanda de penaltis.

La lotería de los 11 metros empezó enseñando la cruz a los locales que vieron cómo el primer lanzamiento de Raúl García se marchaba por las nubes. Sin embargo, la reacción de Oblak en el penalti de Calhanoglu abrió de nuevo la ilusión por los cuartos de final que se puso en suspense con el fallo de Koke, se tornó en alegría con el gol de Fernando Torres y llegó al éxtasis con el esférico que Kiessling entregó a la afición atlética para que ésta festejará que vuelven a estar un año más entre los ocho mejores equipos del viejo continente.

<br><br>

<b>FICHA TÉCNICA </b> <br>
<b>1 (3) Atlético de Madrid</b>: Moyá; Juanfran, Giménez, Miranda, Gamez; Koke, Mario Suarez, Cani, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic. <br>
<b> 0 (2) Bayer Leverkusen</b>: Leno; Hilbert, Spahic, Toprak, Wendell; Castro, Lars Bender; Bellarabi, Çalhanoglu, Son; Drmic
<br>
<b>Cambios </b>: Oblak (22′, Moya), Raúl García (49′, Cani), Kiessling (72′, Drmic), Rolfes (80′, Son Heung-Min), Fernando Torres (86′, Mandžukic), Papadopoulos (111′, Bender)
<b>Goles</b>: 1-0, 26′: Mario Suárez.
Penaltis: Por el Atlético de Madrid anotaron Griezmann, Fernando Torres y Mario Suárez, y fallaron Koke y Raúl García. Mientras que por el Leverkusen solo marcaron Rolfes y Castro. <br>
<b>Árbitro</b>: Nicola Rizzoli (arbitro italiano). Amonestó a Spahic (25′, Amarilla), Giménez (29′, Amarilla), Toprak (68′, Amarilla), Gámez (75′, Amarilla), Mario Suárez (79′, Amarilla), Hakan Calhanoglu (81′, Amarilla), Wendell (92′, Amarilla), Kiessling (109′, Amarilla), Fernando Torres (118′, Amarilla), Papadopoulos (121′, Amarilla))<br>
<b>Incidencias</b>: Partido disputado en el Vicente Calderón de Madrid. Terreno de juego en perfecto estado.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario