Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 23 noviembre 2024
El Barcelona querrá vengarse de la eliminacion,por un global de 7-0 en contra, sufrida hace dos temporadas.

El reencuentro con el pasado

Guardiola se enfrentará por primera vez con “su Barcelona” desde que dejara el club en 2012

El sorteo de semifinales fue caprichoso y decidió que los caminos del Barcelona y de Pep Guardiola volvieran a encontrarse en la lucha por una plaza para la final de Berlín.

El duelo entre catalanes y muniqués seis estará marcado por el enfrentamiento de los azulgranas con el mejor entrenador de su historia y, por la afrenta sufrida en las semifinales de hace dos temporadas cuando cayó derrotado por un global de 7-0 a manos del conjunto bávaro.

Sin embargo, en esta ocasión el Barcelona llega en plenitud física y mental bajo el liderazgo de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) y la batuta de Luis Enrique. El técnico asturiano ha llevado a los catalanes de menos a más en una campaña donde su fútbol ha recordado por momentos al realizado por Guardiola en Can Barça.

Por su parte, el Bayern Munich llega a esta ronda tras sobreponerse, en la vuelta de los cuartos de final, a las bajas y al traspiés sufrido ante el Oporto en la ida con quien no tuvo piedad en el Allianz Arena ya que en le bastaron 40 minutos para aplastar a los portugueses.

Las bajas han marcado los últimos tiempos de un conjunto bávaro que recuperará muchos de sus pilares para semifinales. De esta forma, los Javi Martínez, Benatia, Arjen Robben o, posiblemente, Frank Ribery volverán a ser de la partida. Por contra, el técnico de Santpedor perderá a Badstuber y tendrá muy difícil recuperar a un jugador capital como David Alaba. Por contra, la enfermería sí ha respetado esta temporada a un Barcelona de Luis Enrique que ha hecho de las rotaciones un habitual esta campaña.

Así las cosas, el enfrentamiento entre catalanes y muniqués es tendrá un alto componente sentimental unido a una sed de venganza por la humillación sufrida hace dos temporadas. Una afrenta aquí, a priori, parece imposible de repetirse por el estado futbolístico de ambos equipos y por la capacidad de recuperación que tendrán en estas semanas.Lo que sí parece más claro es que el fútbol de toque y posesión será el que dicte el destino de la eliminatoria.

Ida: 5 de mayo en el Camp Nou.

Vuelta:13 de mayo en el Allianz Arena.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario