Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 23 noviembre 2024

Dinamarca campeona, España triunfadora en el juego

En la vida como en muchos otros ámbitos al igual que sucede en el deporte se cumple en ocasiones la máxima de que no siempre quien mejor juego desplega se lleva el premio; esa podría ser una de las conclusiones que sacamos del Europeo de balonmano de Serbia.

En esta competición si se ha cumplido esta situación ya que la selección española fue el conjunto que mejor juego desplego pero la derrota ante Dinamarca en semifinales privó al combinado de Valero Rivera de hacerse con un más que merecido entorchado.

Una selección que, pese a ser cuarta, fue capaz de hacer valer un bloque por encima de las individualidades. Bien es cierto que cuenta con jugadores como Cañellas, Viran Morros o los hermanos Entrerrios pero ninguno destacó de manera especial respecto. Siendo el conjunto la verdadera fuerza de España a la hora de superar obstáculos como Francia; la gran decepción del torneo.

El combinado galo, el equipo todopoderoso que cuenta con hombres como Karabatic, Guille u Omeyer parece poner fin a un ciclo que tendrá su desenlace en los Juegos Olimpicos donde se comprobará si el desastre del Europeo es un lunar en la trayectoria o el fin de un ciclo.

Mención especial merece la anfitriona, Serbia que no se amilano y apoyados por su público llegó a una final tras dejar grandes actuaciones y destacar hombres como Darko Stanic Dalibor Cutura entre otros aunque todos ellos hayan hecho un torneo para el recuerdo.

En cuanto a la campeona, Dinamarca, el combinado danés se supo reinventar a las bajas de hombres importantes como Noddesbo aunque Landin, que ya destacó en el mundial de Suecia, y Nikkel Hansen, posiblemente el mejor jugador del mundo actualmente, fueron las figuras para llevar a Dinamarca a hacerse con el titulo.

Otras selecciones como Croacia mantuvieron el nivel esperado liderados por Ivano Balic, que tras perder con Serbia se aprovecharon del bajón anímico de España para ser tercera. Lejos quedan selecciones como Suecia o Dinamarca que pese a tener grandes jugadores no rallaron a su mejor nivel en un torneo marcado por las bajas de grandes jugadores como Sterbik, Kallman o Noddesbo entre otros aunque no empañaron una disputa donde las mejores selecciones europeas se lanzaron a la lucha encarnizada por el cetro europeo que finalmente se llevo Dinamarca y tras finalizar el mismo todavía queda tiempo para que los ojos del balonmano mundial se posen en Londres para ver quien es el campeón olímpico.

(pido disculpas por no haber podido haceros llegar antes , por motivos de trabajo, las conclusiones del europeo)

About admin

Deja un comentario