Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
martes , 30 abril 2024
Theo Hernández ocupará en el club blanco el puesto dejado por Fabio Coentrao.

La potencia define al “3” del futuro Madrid

El Real Madrid anunció ayer 5 de julio el fichaje de Theo Hernández. Un refuerzo que había sido revelado por parte de la prensa deportiva desde antes de finalizar la pasada temporada.

Con la llegada del lateral izquierdo francés, el equipo blanco se hace con los servicios de un jugador destinado a suplir a Marcelo en el flanco izquierdo de la defensa el próximo curso y hacer sucesor de cara al futuro.

La incorporación de Hernández se produce tras la negociación del club blanco con el Atlético de Madrid abonando alrededor de 30 millones de euros (diez más que la cláusula de rescisión) con el objetivo de no romper el pacto de no agresión que tienen ambos equipos aunque el fichaje por parte del equipo blanco no ha gustado en las oficinas del conjunto rojiblanco. Prueba de este acuerdo entre ambos clubes se lechos de que el último “indio” en convertirse en “vikingo” fue Santiago Solari en el año 2000.

Por otra parte, analizando futbolísticamente a Theo Hernández, el Real Madrid incorpora a un jugador que asegura futuro al contar con sólo 19 años. El francés además supone una variante para Zidane con respecto a Marcelo ya que el galo es un lateral que destaca por su potencia y explosividad para recorrer la banda izquierda. Una cualidad que le asemeja, salvando las distancias, con Roberto Carlos ya que el francés es un portento físico capaz de subir y bajar la banda con enorme rapidez y solvencia.

Dicha explosividad le difiere de Marcelo el cual destaca por ser un jugador que se suma con facilidad al ataque donde utiliza una de sus grandes cualidades, el arte del regate que no posee, hasta el momento, Theo Hernández.

Sin embargo, la potencia nos la única faceta donde destaca el joven defensor francés ya que también posee un gran disparo desde la media y larga distancia así como un excelso golpeo a balón parado como puso de manifiesto en el gol que le marcó al Barcelona en la pasada final de la Copa del Rey.

Así las cosas, con su aterrizaje en la casa blanca, el galo pone el broche a un gran año donde ha sido una de las revelaciones de la liga enrolado en las filas del Alavés desde el que llega al club blanco. Además, en el conjunto de Concha Espina se reencontrara con Marcos Llorente, su compañero de equipo el pasado curso, que regresa al Real Madrid tras haber estado cedido en el cuadro vasco.

En definitiva, la llegada de Theo Hernández supone para el Real Madrid la contratación de un recambio de garantías para el lateral izquierdo tras el descenso de nivel de Fabio Coentrao en las últimas temporadas así como la incorporación de un futbolista joven, al estilo de Marco Asensio o Vallejo, que debe seguir creciendo de blanco hasta ganarse el puesto de lateral izquierdo del Real Madrid en un futuro próximo.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario