Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
martes , 30 abril 2024
José Arnaíz es el nuevo referente del Barcelona B al que lidera desde el flanco izquierdo del ataque.

Creando ilusión con juventud y talento

En la noche del 24 de octubre de 2017, el Barcelona debutaba en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Murcia en La Condomina donde se imponía por un claro 0-3.

El debut de los catalanes en copa servía también, al igual que cada año, para dar minutos a los menos habituales y a las promesas del filial.

En relación al debut de jóvenes talentos con el primer equipo, el choque entre el Murcia sirvió para que debutar en el conjunto azulgrana jugadores como Marc Cucurella y José Manuel Arnaiz. Una primera aparición en la que destacó sobre todo este último quién jugó los 90 minutos del choque.

José Manuel Arnaiz, extremo izquierdo que juega el filial azulgrana entrenado por Gerard López, es el hombre de moda en la siempre competitiva y disputada Segunda División del fútbol español. En la misma, el joven atacante talaverano de tan sólo 22 años ha impartido, en las escasas diez jornadas que lleva puntadas en el campeonato, una cátedra de fútbol basada en el talento técnico, la velocidad, el desborde y el gol en el que la que también ha incluido jugadas maradonianas que han generado una explosión de ilusión tanto en la afición del conjunto barcelonés como en la crítica futbolera.

Este estado de júbilo actual aumentó cuando Ernesto Valverde le dio la oportunidad de debutar como titular con el primer equipo (jugó los 90 minutos) en el duelo ante el Murcia. Una primera aparición con el Barcelona A donde no se amilanó, a pesar de tener los focos mediáticos enfocando sobre su actuación, firmando un gran encuentro donde anotó un soberbio gol y dejó detalles técnicos de auténtico crack mundial.

Dicho rendimiento en el campo fue valorado tras el choque por Ernesto Valverde quien aseguró tras el partido que “Arnaiz es un jugador que tiene desparpajo en el uno contra uno. Siempre tiene el gol en la cabeza y pensábamos que nos podía ayudar en este partido como así ha sido.Ha dado un primer paso, a ver si nos puede ayudar en el futuro. Ha ido creciendo con el partido y cuando coge el balón se le ve que tiene la portería en la cabeza. Ha metido un golazo”.

Así las cosas, el equipo azulgrana ha mostrado al mundo que compró este verano una perla extraída de la inagotable cantera que es el fútbol español (pago 3,4 millones de euros al Valladolid por su fichaje). El equipo catalán ha enseñado que ha adquirido un joven talento que juega con el desparpajo de un niño y la seguridad de un veterano.

En resumen, el Barcelona ha dado a conocer que tiene un jugador que apunta hacia la élite futbolística donde ya ha dado el primer paso, generar ilusión. Ahora y, tras esta primera actuación, el joven José Arnaiz debe seguir dejando pepitas de oro en su camino futbolístico. Un periplo profesional en el que ahora debe luchar para saber en qué lugar situará su fútbol en el futuro, en la élite en el olvido.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario