Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 22 noviembre 2024
Los alemanes se llevaron un premio excesivo por lo visto sobre el campo.

Inicio dubitativo de los favoritos

El Bayern Munich ganó por la mínima al Manchester City (1-0). La Roma goleó a un débil CSKA de Moscu (5-1)

Partido grisáceo (si hubiera que ponerle un color) el que han disputado Bayern Munich y Manchester City en Alemania. El equipo alemán ha vencido (1-0) a los ingleses gracias a un gol sobre la bocina de Jerome Boateng.

A pesar de ser el partido estrella de la jornada en la Champions League, ambos han estado muy lejos del nivel ofrecido la pasada temporada. Exceptuando un par de ocasiones para cada equipo donde han dejado destellos de su fútbol el partido ha resultado insípido, con ritmo lento y en donde se hacía palpable el respeto que se tenían ambos conjuntos.

Ese miedo a dar el paso adelante para llevarse el encuentro es lo que he hecho que la expectación sobre el mismo haya ido decayendo conforme pasan los minutos. Como dijo el entrenador del arsenal Arsene Wenger a principio de temporada, los grandes equipos necesitarán un tiempo de rodaje para mostrar lo mejor de sí mismos. Tras lo visto hoy en Munich las palabras del técnico es hacia no se ponen de manifiesto reflejando fielmente la realidad.

El Bayern se ha llevado el partido en una jugada antes de finalizar el choque en lo poco que ha arriesgado el equipo de Guardiola que mejoró y fue más incisivo al entrar Robben. El gol llegó tras un corner donde Boateng recogió solo un rechace que mando al fondo de las mallas.

Tanto Bayer Munich como Manchester City necesitan mejorar el juego para asustar al resto del viejo continente y sobre todo a su máximo rival en el grupo, en la Roma de Rudy García.

El equipo italiano ha tenido un plácido debut en su regreso a la competición al derrotar en casa al CSKA de Moscú por un contundente 5-1. El equipo romano ha tenido un fácil rival en el equipo ruso que ha puesto muchas facilidades al equipo que ha liderado sobre el campo el paraguayo Juan Iturbe.

El partido tras empezar marcando pronto era una buena oportunidad para comprobar sensaciones de cara a la competición doméstica y la Roma sigue estando al nivel de la temporada pasada. En la segunda jornada tendrá que ponerse el mono de faena para visitar el Etihad Stadium ya que su duelo ante el Manchester City será clave para comenzar a organizar las opciones de los tres equipos en el grupo de la muerte.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario