Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 23 noviembre 2024

¿Adiós al mundial y, adiós al Madrid?

Esta pasada semana se disputaba el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia donde el Mónaco visitaba Chasselay. El conjunto del principado si va a enfrentar con el club donde milita actualmente Ludovic Giuly, que pensaba vivir un partido especial dado que había militado en ambos conjuntos.

Lo que iba a ser la fiesta del jugador galo se convirtió en la tragedia del jugador colombiano Radamel Falcao. En el minuto 43, y cuando ya había anotado un gol, el jugador colombiano se internó en el área se escoró hacia la derecha para encarar al portero cuando en su cabalgada se cruzó el defensa Soner Erket el cual se lanzaba al suelo para intentar evitar el lanzamiento del 9.

Sin embargo, el choque provocó que Falcao doblara la rodilla rompiéndose el ligamento cruzado anterior. Los malos presagios auguraban un triste final. La lluvia de mensajes apoyando al jugador sudamericano esperando que la lesión no fuera grave no tuvieron respuesta ya que el tiempo estimado de recuperación, como mínimo, está establecido en seis meses por lo que el colombiano se pierde, muy probablemente, la oportunidad de acudir junto con su selección al mundial de Brasil.

Si el trago con el que tuvo que pasar el 9 del Mónaco fue duro no lo fue menos para el causante de su lesión, Soner Erket el cuadro en la zona mixta no se sacaba de la cabeza dicho lance del juego al afirmar que “estoy decepcionado. He estado a punto de llorar, no he podido volver a ver la entrada. Odiaré mi vida si la temporada de Falcao termina así.”

Finalmente la campaña del jugador colombiano ha tocado a su fin, el sueño del mundial parece terminar para el delantero cafetero pero si él no poder acudir al mundial es un trago muy duro de asimilar el futuro del jugador puede ser una losa todavía mayor.

En este sentido el gran problema que se puede encontrar es que la rumorología acerca de para quién marcaría sus goles para la temporada 2014-15 le situaban lejos del Principado y de regreso a la capital de España.

Sin embargo ese destino no iba a ser el Atlético de Madrid sino su vecino, el Real Madrid. Cuando ficha por el Mónaco el mundo del fútbol siempre ha pensado que era un paso previo para su llegada al club de Chamartín. Su salida del constante ruido informativo que rodea al mundo del balón hacía presagiar que sería el 9 blanco la próxima campaña.

Esta lesión dificulta aún más las opciones de recalar en un grande la temporada que viene. Si el Real Madrid ya tuvo dudas con jugadores sabían lesionado la rodilla previamente (caso Milito), es más que posible que el club blanco renuncie a incorporar el próximo año al delantero colombiano.

Por ello, el ramillete de opciones con los que contaba la Secretaría técnica del Real Madrid entre los que estaban Agüero y Manduzkic adquieren un mayor protagonismo. En cuanto al delantero argentino pasa a ser la primera opción ya que peleaba por dicho puesto con el colombiano y la lesión de este le hace encabezar la lista de futuribles a goleador blanco del futuro.

El caso del croata es un jugador que puede ser el 9 que salga de la recámara cuando nadie pensaba en él. La confirmación del fichaje de Robert Lewandowski por el Bayern de Munich para la siguiente temporada abren la puerta de salida al jugador balcánico, por lo que puede ser la “gran ganga” del próximo mercado estival.

Con estos antecedentes la lesión de Radamel Falcao parece que va a costarle más al delantero colombiano que perderse el mundial, es más que posible que con dicha lesión de rodilla se vayan también las opciones de jugar en un grande del mundo del fútbol.

About admin

Deja un comentario