Borussia Dortmund 4 (, Reus, Sokratis, Semih Kaya pp, Inmobile) – Galatasaray 1 (Hakan Balta)
Arsenal 3 (Arteta, Alexis Sánchez, Oxlade Chamberlain) – Anderlecht 3 (Vanden Borre (II), Mitrovic)
El mejor arranque de su historia en la Champions y el peor arranque de su historia en la Bundesliga. Ese es el Borussia Dortmund que muestra dos versiones completamente distintas en Europa y en Alemania. Vivir en la zona de descenso o liderar el grupo europeo. Eso es el equipo alemán.
Los de Jurgen Klopp sellaron con su goleada al Galatasaray turco su pase a los octavos de final al igual que el Real Madrid. Un billete que han conseguido en una goleada al equipo turco que se ha dejado llevar por las circunstancias ya que los alemanes no han desplegado un juego tan brillante como para golear por 4-1.
Los otomanos estuvieron más pendientes de su público (que se dedicó a lanzar bengalas al campo) que de pelear por el encuentro que certificó su adiós de la competición. Tras esta derrota su lucha estará con el Anderlecht por la tercera plaza.
A pesar de tenerlo difícil, el conjunto belga sigue soñando con los octavos de final tras su empate en el último instante ante el Arsenal. El conjunto inglés dejó escapar los tres puntos de un partido que tenía controlado con él 3-0 que reflejaba el marcador en el minuto 59.
Una jugada aislada del Anderlecht supuso el 3-1 de Vanden Borre.Un tanto que, a priori, parecía maquillar el resultado pero que acabó siendo el revulsivo para llevarse un punto del feudo inglés gracias a la remontada en 30 minutos con otro tanto del lateral belga y el gol sobre la bocina de Mitrovic.
El traspiés sufrido por el Arsenal no debe impedir su pase a los octavos de final aunque dicho empate si le cierra las puertas, prácticamente, de la primera plaza del grupo ya que los cinco puntos que les saca el Borussia Dortmund parecen irremontables a falta de seis por disputarse.