Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 23 noviembre 2024

Autoridad y emoción en el debút

De la misma forma que los zares de Rusia gobernaban su imperio. Así ha arrancado el combinado norteuropeo la Eurocopa recordando al equipo que llegó a semifinales en 2008 gracias a la goleada que le ha endosado a la republica Checa (4-1). El conjunto de Advocaat comenzó fuera de partido durante los diez primeros minutos. El tiempo en que los medios Zyrianov, Zhirokov y sobre todo el genial Dzagoev se pusieron manos a la obra y empequeñecieron a una Republica Checa que tras imprecisiones defensivas abrieron los espacios para que Dzagoev primero y Shirokov después pusieran a Rusia a los mandos de un partido que contó con un gran trabajo de Kerhzakov.

Rusia lidero un juego al que le puso pausa y que solo contrarrestaban Jiracek y Pilar que redujeron la ventaja a un gol tras el descanso con un gol de este último. Un espejismo ya que el juego conbinativo ruso llego al sumun con el 3-1 de Dzagoev, autentica estrella del choque, y que certifico Pavliyuchenko al poco de saltar al césped con una genialidad en metro y medio para deshacerse de la defensa y poner el balón en el fondo de las mallas con un latigazo que ni Cech vio. Un golpe de autoridad de una Rusia que se planta como serio candidato a la primera fase y a soñar con llegar lejos en una Euro donde el recuerdo de 2008 sigue vivo en los jugadores rusos.

Un choque que puso la calidad que le falto al partido inaugural entre Polonia y Grecia en el que a falta de fútbol le pusieron emoción. Un duelo que la pareja del Borusia Lewandowski y Piszckek se encargaron de activar con un gol del 9 polaco tras haber convertido la banda izquierdo en una autopista y un quebradero de cabeza para la zaga helena un choque donde Velasco Carballo puso la nota negativa al expulsar a Papastathopoulos por una falta que no mereció tal sanción.

Ahí fue donde apareció la gesta griega cuando con diez Salpingidis empato el encuentro que se pudieron llevar cuando Salpingidis pudo convertir a Sczesny en villano para su afición tras ser este expulsado por derribar al delantero heleno. Tyton salvo la desgracia polaca y a pesar de que la dupla Lewandowski y Piszckek lo intentaron el partido termino en tablas en una jornada donde los héroes griegos y los zares rusos pusieron la nota de color al debut de la Euro de Polonia y Ucrania.

About admin

Deja un comentario