Zenith de San Petersburgo 1 (Danny) – Benfica 0
Bayer Leverkusen 0 – Mónaco 1 (Ocampos)
El Bayer Leverkusen vivió ayer un Déjà vu en su partido frente al Mónaco. Los alemanes revivieron en sus carnes el encuentro disputado ante los franceses en el principado. El equipo de Schmidt cayó por 0-1 gracias al tanto de Ocampos. Los bávaros pusieron las ocasiones mientras que los franceses pusieron el gol en un partido que intentaron dormir durante los 90 minutos.
El equipo de Leonardo Jardim se llevó un excesivo premio de su visita a Alemania y se ha convertido en el equipo de la competición que más rendimiento ha sacado a su “sequía goleadora” ya que ha basado todo su juego en defender es el resultado.
El conjunto monegasco peleará por entrar en los octavos de final con el Zenit de San Petersburgo que con su victoria frente al Benfica certificó la eliminación del equipo portugués. El duelo en la última jornada entre franceses y rusos marcará quien acompaña al Bayer Leverkusen en la siguiente ronda.
Sin embargo, si los alemanes no son capaces de vencer en Portugal y si lo hace el Mónaco, serán estos quienes accedan a los octavos de final como primeros del grupo.
Así las cosas, el duelo eléctrico entre Mónaco y Zenit de San Petersburgo es el gran partido a destacar en la última jornada del grupo C.