Atlético de Madrid 1 (Arda Turan) – Juventus 0
Malmoe 2 (Rosenberg (II)) – Olympiacos 0
Victoria dura y trabajada del Atlético de Madrid ante la Juventus de Turín en un partido donde el físico a vencido a la técnica. El equipo madrileño necesitaba los tres puntos, ante el rival más duro del grupo, para no verse en desventaja debido a la derrota de la primera jornada contra el Olympiakos griego.
El duelo ha sido una pugna más entre los técnicos que entre los 22 jugadores que saltaron al terreno de juego. La pizarra ha ganado la fantasía ya que se han visto muy pocas ocasiones de gol y si un continuo juego ataque y en defensa de los entrenadores. La razón de esta disputa entre estrategas se ha puesto de manifiesto en todo momento ya que cuando un equipo atacaba el otro estaba buscando las mejores opciones para tapar los huecos posibles.
De esta forma, cuando todo parecía encaminado a acabar en empate, Juanfran apareció por la banda para lanzar un centro donde la defensa italiana no percibió la llegada desde segunda línea de Arda Turan. Este metió la bota para llevarse los tres puntos y la victoria que dejan el grupo igual que estaba ya que todos se encuentran empatados a puntos en la clasificación.
La razón no es otra de que el Olympiakos cayó derrotado en Suecia a manos del Malmoe que aprovechó los fallos de los defensores helenos y del árbitro. De esta manera, el equipo local se llevó los tres puntos al aprovechar dos fallos (el primero de Botia y el segundo de Abidal) para sentenciar del choque. La firma de ambos tantos la puso el ex racinguista Rosenberg.
Así las cosas, con las victorias de los españoles y los suecos, todos están empatados a puntos. Por ello, a partir de la siguiente jornada (la tercera) empieza una nueva competición por alcanzar los octavos de final.