ManchesterCity 1 (Yaya Toure) – CSKA 2 (Doumbia x2)
Bayern 2 (Ribery, Gotze) – Roma 0
El Manchester City vuelve a deambular por la Champions League. Su derrota frente al CSKA de Moscú deja al conjunto de Manuel Pellegrini herido de muerte antes de las dos jornadas decisivas que le enfrentarán a Bayer Munich y Roma.
El conjunto inglés empezó perdiendo un partido que los rusos se llevaron gracias a los dos tantos de Doumbia. Su compatriota Yaya Toure maquilló el resultado de un encuentro donde los locales estuvieron espesos y perdidos durante los 90 minutos.
Tal grado de incertidumbre estuvo potenciado por el buen hacer de los norteuropeos así como las dos expulsiones que vio el Manchester City y que pudieron ser más si él árbitro no perdona la brutal patada propinada por Nasri en los instantes finales del encuentro. Rojas que reflejaban la impotencia de los ingleses.
Ahora el cuadro inglés peleará ya no sólo con la Roma, sino también con el CSKA de Moscú, por la segunda plaza. Único puesto disponible ya que el Bayern Munich llegará a los octavos de final como líder del grupo gracias a los 12 puntos que tiene en su casillero tras su victoria por 2-0 ante la Roma.
Un triunfo donde los locales no tuvieron que emplearse a fondo ya que los italianos enseñaron desde el principio la bandera blanca para caer derrotados pero no goleados. Un encuentro que los pupilos de Guardiola controlaron en todo momento y que se llevaron gracias a los tantos de Ribery y Gotze.
Así las cosas, el Bayer Munich (ya clasificado) puede ser el juez que determine en las próximas jornadas quien será su acompañante en la próxima ronda del torneo.