El Olympiakos de Michel vuelve a soñar con llegar lo más lejos posible en la máxima competición de clubes. Agarrados al esquema del técnico español y al gran momento por el que pasan jugadores como Mitroglou o Roberto se presentan entre los mejores 16 equipos de Europa tras haber dejado en la cuneta al Benfica portugués.
La siguiente batalla para los griegos era tomar Old Trafford donde vive el Manchester United de Davis Moyes que no pasa por su mejor momento ya que está en la mitad de la tabla de la premier debido a que el técnico escocés no acaba de dar con la tecla para hacer jugar a los diablos rojos.
El equipo red cuenta con buenos jugadores como Van Persie, Valencia o De Gea sobresaliendo por encima del resto Wayne Rooney que es el líder del equipo y el que se echa en mismo a las espaldas para seguir compitiendo con los mejores. A pesar de haber jugado en distintas posiciones su mejor ubicación es la mediapunta o como segundo punta con libertad para bajar a recoger el balón y crear el juego del equipo así como para sumar en las ocasiones ofensivas.
La creación del juego es precisamente el punto débil del equipo al que le urge acudir en invierno al mercado en busca de un organizador para volver a meterse en la lucha por las plazas “Champions” de la Premier ya que la lucha por el título parece, a día de hoy, una quimera.
Aunque por nombre y tradición la eliminatoria parece estar en un 60/40 a favor de los ingleses, éstos no deben confiarse ya que Mitroglou es uno de los mejores delanteros del momento actual al igual que Roberto cuyas actuaciones desde la portería en Europa han despertado hasta las miradas más reticentes.
Conscientes de que están entre los 16 mejores ya es un premio los griegos harán de su falta de presión su principal baza para deshacerse del Manchester dejando las probabilidades en un 50/50 para con la ilusión prolongar la crisis de los diablos rojos.