El combinado alemán consiguio clasificarse para la segunda ronda tras vencer a Suecia(29-24), que también accede a la segunda fase. Alemania gano gracias a la aportacon goleadora de hombres como Uwe Gensheimer que, con nueve goles, fue el máximo goleador del encuentro. Los alemanes dominaron todo el encuentro, en el que nunca fueron por detrás en el marcador, y en el que consiguieron marcharse al descanso con cinco puntos de ventaja (20-15). El combinado teutón hizo gala de una defensa ferrea liderada por su portero Silvio Heinevetter.
La selección sueca fue incapaz de acercarse a los germanos, ya que a pesar de estar liderados por hombres como Kim Ekdahl Du Rietz y Niclas Ekberg las continuas perdidas en ataque y la falta de aprovechamiento en los continuos nminutos de superioridad de los que dispuso acabaron con sus aspiraciones de triunfo.
Además, Macedonia pasó por encima de la República Checa (21-27), consiguiendo un gran triunfo. Una victoria que estuvo basada en la buena actuación del conjunto macedonio en la segunda parte y de Lazarov, con siete goles.
CLASIFICACIÓN:
ALEMANIA 4 PTOS (2 VICT, 1 DERROTA)
MACEDONIA 3 PTOS (1 VICT, 1 EMPATE, 1 DERROTA)
SUECIA 3 PTOS (1 VICT, 1 EMPATE, 1 DERROTA)
R.CHECA 2 PTOS (1 VICTORIA, 2 DERROTA)