Bate Borisov 2 (Polyakov, Karnitsky) – Athletic de Bilbao 1 (Aduriz)
Shakhtar Donestk 2 (Alex Teixeira, Luiz Adriano) – Oporto 2 (Jackson MARTINEZ (II))
El Athletic de Bilbao puso en evidencia sus carencias de esta temporada al perder en Bielorrusia ante el rival más débil del grupo. Los vascos entraron, como aseguró su entrenador tras el choque, tarde y mal en el partido y lo acabaron pagando.
Los del Norte de Europa aprovecharon la ansiedad de los bilbaínos para aprovecharse de sus fallos, una constante en el partido. El gol de Aduriz dio esperanzas al equipo de Valverde en la segunda parte, sin embargo, el conjunto rojiblanco pecó en exceso de las prisas por revertir dicha situación lo que le obliga a ganar al Oporto la siguiente jornada para no despegarse de las opciones de estar en siguiente ronda.
Por su parte, el conjunto portugués consiguió empatar sobre la bocina su partido ante el Shakhtar Donestk. Los ucranianos estuvieron arropados por su afición en Liv (donde juegan dado que el conflicto bélico cerca de su estadio). El equipo de Lucescu mostró la alegría brasileña en su juego para comandar el partido con dos goles (Alex Teixeira y Luiz Adriano.
Los de Lopetegui parecían no tener ninguna opción ya que fallaron hasta un penalti. Sin embargo, la salida deJackson Martínez (que anotó los dos goles de su equipo) resultó clave para empatar y seguir comandando el grupo.