Benfica 0 – Bayer Leverkusen 0
Mónaco 1 (Abdennour, Fabinho) – Zenith de San Petersburgo 0
El Mónaco acabó como líder del grupo C tras su victoria frente al Zenit de San Petersburgo. El conjunto francés se convierte así, junto con el Oporto,en los equipos más débiles, a priori, de los primeros clasificados.
Los de Leonardo Jardim han cimentado su pase a la siguiente ronda en su defensa .Los 11 puntos conseguidos se han conseguido habiendo anotado solamente cuatro goles y encajando un solo tanto en seis partidos.
Junto con él equipo francés, el Bayer Leverkusen será el otro equipo que esté en los octavos de final. Los alemanes desaprovecharon la oportunidad de meterse en la siguiente fase como líderes del grupo tras empatar a nada en un mal partido frente al Benfica que no se jugaba nada.
Por su parte, el cine de San Petersburgo vuelve a fracasar en la máxima competición de clubes europeos y desaprovecha una gran plantilla que por calidad debería de estar entre los 16 mejores. Aun así y a pesar del fracaso, los de Vilas Boas seguirán en Europa ya que el tercer puesto les permite jugar la Europa League.