Atlético de Madrid 5 (Koke,Mandzukic, Griezmann, Godín, Cerci) – Malmöe 0
Olympiacos 1 (Kasami) – Juventus 0
El Atlético de Madrid se viste de líder empatado a puntos con el Olympiakos tras golear por 5-0 al Malmoe sueco. El conjunto español buscó la portería escandinava durante toda la primera mitad sin tener ninguna claridad de ideas en ataque. Esta espesura de los delanteros provocó que el partido llegara en tablas al descanso.
La película durante la segunda mitad fue bien distinta ya que las puertas del candado sueco se abrieron y los goles llegaron en tromba. El equipo colchonero carburo en todas sus líneas anotando goles de diferentes formas. Koke abrió la lata por la que después pasarían Mandzukic, Griezmann, o Cerci. Jugadores que necesitaban volver a estar en contacto con el gol para subir su autoestima. Además, la defensa también se sumó la fiesta con él tanto de Godín.
Una victoria que permita al Atlético de Madrid liderar el grupo con seis puntos empatado con el Olympiakos. El equipo griego vuelve a parecerse al conjunto se vio la pasada campaña en la Copa de Europa. El equipo dirigido por Michel derrotó por la mínima en su casa al Juventus de Turín en un partido donde Roberto se volvió a vestir de héroe.
El cancerbero español volvió a ser clave para su equipo al despejar todos los ataques italianos que eran comandados por el también hispano Álvaro Morata. Aun así, el partido realizado por Olympiakos ha sido un triunfo cimentado en el trabajo de todas sus líneas tanto en defensa como en ataque que ha provocado que la Juventus de Turín contase con pocas ocasiones en la primera mitad. Durante el segundo tiempo y con el marcador en contra, el equipo italiano se lanzó a la caza del gol pero Roberto mantuvo su puerta a cero y al Olympiakos empatado en el liderato con el Atlético de Madrid.
El grupo se presenta muy emocionante en las tres jornadas que quedan. Partidos a vida o muerte donde griegos y españoles parten con ventaja. El equipo heleno espera volver a acceder a los octavos de final como la temporada pasada mientras que la Juventus de Turín empieza a ver las sombras de la pesadilla que vivieron el pasado curso. Los próximos tres partidos del grupo dictarán sentencia.