Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 23 noviembre 2024
Hazard lideró la victoria inglesa ante el Maribor.

Jornada 3 Grupo G: Lider sin despeinarse

grupo g

Chelsea 6 (Remy, Terry, Drogba, Viler (p.p), Hazard (2)) – Maribor 0
Schalke 04 4 (Obasi,Huntelaar, Howedes,Choupo Moting) – Sporting de Portugal 3 (Nani, Adrien Silva (2))

Victoria cómoda la que firmó el Chelsea londinense en la visita que le hizo el Maribor esloveno. El conjunto del este de Europa saltó al campo con la intención de plantarle cara al equipo de Mourinho.

Sin embargo, la calidad del equipo londinense se vio desdé los primeros instantes del choque cuando a través de su velocidad y sus combinaciones rápidas destrozaron a la débil defensa eslovena. La aportación goleadora de jugadores como Remy, Terry, Drogba y, sobre todo el belga Eden Hazard hizo el resto.

El 10 blue aprovechó las carencias defensivas de su rival y el amplio margen existente en el marcador para ser la estrella de un cómodo partido. Un encuentro donde el técnico portugués no le dio descanso y le dejó que se divirtiera como en sus tiempos de juvenil.

El mediapunta agradeció el regalo dando toda una lección y demostración con el balón en los pies gracias a sus controles, regates y disparos a portería. Remates que se tradujeron en dos goles y medio ya que el hat-trick fue evitado por el defensa visitante Viler que desvió a puerta un disparo del belga.

Con la exhibición del Chelsea londinense falta saber que ocurrirá con la segunda plaza que está todavía en el aire. Aun así, el Schalke 04 alemán parece partir con ventaja tras la victoria conseguida frente de Sporting de Portugal.

Un error del árbitro al señalar un penalti en el último momento del partido decantó la balanza del lado alemán. El juez que se encuentra tras las porterías informo a trencilla principal de dicho penalti cuando el balón había dado en la cara del jugador del equipo portugués.

Un fallo arbitral que puede marcar el devenir del grupo y que puede ser decisivo en la resolución del grupo. El choque fue un reparto de golpes entre alemanes y portugueses. Un toma y daca que pareció ponerse del lado alemán cuando el árbitro expulsó a Mauricio en el minuto 30 de la primera parte.

La expulsión dio alas a los alemanes que se colocaron con un claro 3 a 1 a su favor. Sin embargo, el equipo lisboeta tiro de casta y orgullo para empatar el partido antes de los del final del encuentro con dos goles de Silva.
El árbitro fue quien se encargó de elegir el vencedor y quién sabe si elacompañante del Chelsea en el camino a la siguiente ronda de la competición.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario