Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 23 noviembre 2024

Un 11 para el futuro…y el presente

Esta semana hemos conocido la selección realizada por la revista Teen’s Digest del mejor once sub 21 del año. Desde Clic Deporte analizamos a sus componentes.

Thibaut Courtois

El portero belga del Atlético de Madrid es posiblemente no solo el mejor portero joven del año sino el cancerbero más en forma del momento. El son los cimientos de la casa que está haciendo el arquitecto Simeone en la ribera del Manzanares donde es el guardián de la cerradura rojiblanca como demuestran sus grandes actuaciones y seguridad.

Dani Carvajal

El lateral derecho del Real Madrid ha sido elegido por su gran temporada realizada en la Bundesliga en las filas del Bayer Leverkusen. El madrileño a pesar de ser muy joven se fue a Alemania para hacerse un nombre en el mundo del balón que le sirvió para volver al club blanco y ser un jugador muy utilizado y valorado por su nuevo técnico Carlo Ancelotti. Además ya fue seleccionado para el mismo once el año pasado por WhoScored.

Phil Jones

El central del Manchester United es el central con más futuro de las islas. Su asentamiento en el once de los red devils ha sido meteórico. Aprovechando que Ferdinand necesita dosificarse y que Vidic ha asegurado que dejara el equipo a final de temporada, Phil está llamado a ser el dueño de la zaga donde su techo es incierto ya que capacidad para sacar el balón y robar balones le sobra, ahora habrá que ver como ejerce de líder.

Raphael Varane

El francés está viviendo una campaña de luces y sombras que no le han impedido estar en el once. Ahora está viendo la luz al final del túnel creado en forma de lesiones desde el pasado verano. Hasta ese momento había sido el central con más proyección del mundo gracias a su velocidad para robar balones y cortar ataques rivales (como sus actuaciones ante el Barcelona) así como su gran toque de balón. La complicada lesión que tuvo pone en el aire el futuro de este magnífico defensa.

Luke Shaw

Posiblemente estemos ante el defensa titular de la selección inglesa para la próxima década. Suena descabellado pero el nivel ofrecido por el lateral izquierdo del Southampton el final de la pasada campaña y el inicio de esta da muestras de que estamos ante un jugador distinto que ha llamado la atención de los grandes de la Premier. Un jugador con una capacidad para sumarse al ataque así como para realizar rápidas transiciones defensa-ataque que no se veían en el mundo del fútbol desde hacia mucho tiempo. Un jugador que crece cada día donde ya la ciudad inglesa se le queda pequeña.

Paul Pogba

El francés es junto a Pirlo y el chileno Arturo Vidal el trío de medios que utiliza Antonio Conte en la Juventus. Sin embargo, fue Alex Ferguson quien vio en el madera de jugador pero no fue capaz de retenerle en sus ansias de que se rápido algo que si le daban en Italia. Él es un jugador físico que le gusta dominar el centro del campo con llegadas a la haría y aportación defensiva gracias a su físico que recuerda al de su compatriota Patrick Vieira. El Golden Boy de 2013 no es ya una estrella del futuro sino del presente.

Marco Verrati

El centrocampista del PSG comparte con Pogba el control de la sala de máquinas del 11 del año. Él está llamado a ser el sucesor de Andrea Pirlo al frente de la selección italiana. Su visión de juego y su capacidad para ser el vértice sobre el que se cimiente el juego del equipo le hacen ser objeto de deseo por parte del resto Europa ya que jugadores con dichas cualidades en su puesto escasean por lo que Verrati es una de las obras de arte que exponen jornada tras jornada los jeques del PSG en el Parque de los Príncipes.

Julian Draxler

El hombre franquicia del Schalke 04. El jugador alemán que se desenvuelve en el ala derecha del ataque es el último gran diamante extraído de las minas de la cuenca del Ruhr. Su capacidad de desborde y de combinación al frente del ataque le convierten en uno de los jugadores con mayor proyección del mundo y posiblemente el dueño de la banda derecha de Alemania en los próximos años. Su importancia en el equipo está fuera de toda duda queriendo el mismo ser el hombre franquicia del club al haber asegurado que le dijo no el pasado verano a equipos como el Real Madrid.

Isco Alarcón

El Golden Boy de 2012. La fantasía salida de las playas malacitanas. El mediapunta del Real Madrid está incluido en el 11 tras su gran campaña en el Málaga de Manuel Pellegrini que alcanzó los cuartos de final de la pasada Champions League. Un éxito para el club andaluz que le llevó, ante la falta de dinero invertido por el jeque, a deshacerse del gran conjunto pieza a pieza. Isco desoyó la llamada de su ex técnico Manuel Pellegrini para irse al Manchester City ya que su deseo era triunfar en el Real Madrid. Su inicio en la Casa Blanca fue espectacular pero, en las últimas fechas, ha perdido relevancia dentro del equipo. Un lugar que debe volver a ganar porque calidad y fútbol sobran en sus botas.

Neymar Junior

El llamado a ser el elegido que reemplace a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi como dueños del universo. Neymar está llamado a ser el próximo balón de oro cuando acabe dicho duopolio. El brasileño llego esta campaña al Barcelona tras la caída sonrojante de los catalanes ante el Bayer de Munich en la Champions. Adelantó un año su fichaje para aclimatarse al fútbol europeo que ha empezado a ver la gran cantidad de repertorio, fantasía e imaginación que trajo en su maleta el nuevo rey de Brasil, desde donde espera gobernar el mundo este verano.

Romelu Lukaku

El delantero del Everton es uno de los 9 más versátiles del panorama europeo. Él es un jugador alto gracias a su más de 1,90 metros pero eso no le impide para ser un jugador ágil con un amplio abanico de remates tanto con la testa como con sus pies. Además es un jugador dotado con un gran físico que le permite no sólo aportar en ataque sino también en defensa pudiendo rendir con solvencia durante los 90 minutos. Su gran rendimiento que está demostrando un año más, esta vez en las filas del equipo de Liverpool como cedido, le llevarán a que casi con total seguridad Mouriho al fin le dé una oportunidad en el Chelsea la próxima campaña.

Este año es ellos han sido los elegidos por la revista para conformar el 11 jugadores como Jesé en el Real Madrid, Max Meyer en el salckhe 04 o Januzaj en el Manchester United está llamando a la puerta para estar en la siguiente elección del 11 del próximo curso.

About admin

Deja un comentario