Bayern 3 (Muller, Rode, Gotze) – CSKA Moscú 0
Roma 0 – Manchester City 2 (Nasri, Zabaleta)
Sergio Agüero fue el responsable de que el Manchester City resucitará en la penúltima jornada tras la victoria ante el Bayer Munich. El delantero argentino era la esperanza del cuadro inglés para conseguir la clasificación en Roma, sin embargo, la lesión del atacante sudamericano y de Yaya Toure frente al Everton ponía en serio peligro la presencia del equipo británico en los octavos de final.
Así las cosas, la Roma saltó al césped del Olímpico consciente de la debilidad de su rival al que atacó y asedio durante los primeros minutos del encuentro.
Aun así, el Manchester City supo controlar el choque que puso de su lado con él tanto de Nasri y sentenció con el gol de Zabaleta. Con esta victoria, el equipo inglés cierra una semana de resurrección tanto en la liga como en la competición europea.
En el otro encuentro del grupo, el CSKA de Moscú decidió no pelear por estar en la siguiente ronda ante el campeón alemán. El combinado ruso sacó desde el primer momento la bandera blanca y su objetivo fue el de no salir goleado de Munich.
El equipo de Guardiola sello con la victoria cómoda con los goles de Muller, Rode y Gotze y cerrar de forma brillante la fase de grupos y su pase a la siguiente ronda.