Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 22 noviembre 2024
El mexicano se despide de la Real Sociedad tras seis y media temporadas en el equipo donostiarra donde jugó 249 partidos y anotó 73 goles .

Vela se marchó siendo un realista más

El 20 de diciembre de 2017 quedará para siempre marcado como un día especial tanto para la Real Sociedad como para el mejicano Carlos Vela. En esa fecha de finales de año, el jugador disputaba su último encuentro como jugador y txuri-urdin antes de marcharse a principios de 2018 a la MLS estadounidense.

En un fútbol como el actual marcado tan especialmente por el peso del dinero en el mismo y que es una de las razones del traspaso de Carlos Vela, la comunión entre un jugador extranjero y la grada cada vez es menos habitual por que actualmente el mundo del balompié ha sido vencido con contundencia por el económico.

Sin embargo, Carlos Vela consiguió ese reconocimiento de su afición gracias a su talento e implicación en el terreno de juego ganarse en poco tiempo el corazón de la hinchada donostiarra.

Prueba del amor entre la afición txuri-urdin y el atacante mejicano se pudo vislumbrar en el día de su despedida en el partido ante el Sevilla. Un choque donde tanto en la previa, como en su salida al campo desde el banquillo, en el gol que marcó y al final del encuentro cuando la grada coreo su nombre se pudo percibir ese afecto entre todos los estamentos del club y un jugador que se identificó con unos colores.

Con la marcha de Vela a la MLS, tanto la Real Sociedad como la liga española pierden un talento que descubrió el ojo clínico de Arsene Wenger para su Arsenal. Sin embargo, el técnico alsaciano apenas lo utilizo propiciando que el mejicano pasase la mayor de su carrera la vivió en España y especialmente en el club de San Sebastián donde su fútbol ha brillado al más alto nivel.

En resumen y con el sentido adiós de Carlos Vela de la Real se vuelve a poner en relieve que el fútbol es una cuestión de sentimientos. Una relación donde el amor y el odio es una constante en el fútbol donde siempre hay cabida para agradecer la profesionalidad de un futbolista, para mostrar el cariño que tiene la afición txuri-urdin hacia un Carlos Vela que abandona San Sebastián siendo un realista más.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario