Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 26 abril 2024
El delantero ingles ha firmado mejores números que grandes nueves como Cavani, Lewandowski o Luis Suarez.

2017, el año del HurriKane

26 de diciembre de 2017. En esa fecha se enfrentaban durante el boxing day de la Premier League inglesa el Tottenham y el Souhampton con todos los focos puestos en Harry Kane, el delantero que podría convertirse en el máximo goleador del mundo durante el año natural del 2017.

Para la cita ante los Saints, el atacante de los Spurs llegaba al encuentro a un gol de Leo Messi (54) y tras golear el Tottenham al Souhampton por 4 goles a 2 con un hat-trick del delantero inglés este se situó como máximo goleador mundial con 56 en 2017.

De esta forma y si profundizamos en el periplo profesional de Kane, a lo largo del mismo el delantero de Londres ha crecido exponencialmente confirmándose como uno de los mejores 9 del planeta en la actualidad y uno de los artilleros que reinaran en el futuro.

En este sentido, la irrupción campañas atrás de “Hurrikane” en el fútbol inglés supuso la aparición de un digno sucesor (como ocurrió tiempo atrás con Wayne Rooney) de Alan Shearer, el último gran 9 al servicio de Inglaterra, al que superó como máximo artillero de la Premier con 39 goles en un año natural, tres más que el mito inglés. Además, el punta londinense acaba 2017 también como máximo realizador de la liga inglesa con

En relación al registro goleador cosechado este año por Kane, el propio delantero inglés aseguró que “he mejorado físicamente.me siento bien, fino y a mi mejor forma en este período tan cargado“.

Visto con perspectiva, la irrupción del 9 de Londres en el fútbol ha sido como un huracán que ha ido aumentando y creciendo devastando porterías enemigas, engullendo guardametas a su paso hasta convertir el 2017 en el año del HurriKane, el momento en el que se consagró, futbolísticamente, a Harry Edward Kane.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario