Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 25 agosto 2019

A por la revancha de los Juegos Olímpicos

Ya se conocen a las cuatro selecciones que jugarán las semifinales del europeo 2014 de balonmano que se disputa en Dinamarca. No ha habido sorpresa y las cuatros favoritas Francia, España, Croacia y el país anfitrión se verán las caras por hacerse con el cetro europeo.

Croacia se verá las caras con Dinamarca mientras que a España le toca el duro hueso de los últimos años, le toca Francia. Esta tarde a partir de las 18:30 se verán las caras el campeón mundial (España) contra el campeón olímpico (Francia).

En esta ocasión la gran novedad de la selección española estará sentada en el banquillo ya que si en anteriores ocasiones el técnico era Valero Rivera, ahora le toca al entrenador que lo sustituyó al frente de los hispanos, es el turno de Manolo Cadenas.

Junto al estratega leonés estarán los Víctor Tomás, Joan Cañellas, Julen Aguinagalde o Raúl Entrerríos entre otros. Este será un choque de alto voltaje y final incierto hasta que el árbitro haga sonar su silbato poniendo fin al espectáculo, un partido que ha sido una constante en los diferentes campeonatos tanto a nivel europeo como mundial durante los últimos cinco años.

Un largo período donde la Francia de los Nikola Karabatic, Daniel Narcisse, Igor Anic o Luc Abalo así como su portero estrella Thierry Omeyer que intentaran evitar la revelación de los hispanos.

Ellos serán los grandes rivales para unos hispanos que esperan desquitarse de la afrenta los pasados juegos de Londres donde la selección del gallo nos tape o en cuartos de final. A día de hoy, la selección española es un bloque mucho más compacto tanto en defensa como en ataque que ha mejorado en esta segunda fase del torneo con la llegada de Julen Aguinagalde el cual se había perdido la primera fase por lesión.

Sin embargo, el principal cambio que se ha dado dentro del bloque español ha sido el surgimiento de un nuevo líder en el vestuario, el cambio de Joan Cañellas. El jugador catalán de Santa María de Palautordera se ha convertido durante este campeonato en el alma y verdadero pulmón que tira de los hispanos.

El jugador que milita actualmente en el Hamburgo de la liga alemana se apoya en un Gedeón Guardiola que desde el puesto de pivote ha evolucionado considerablemente en su juego. El jugador alicantino de Villaplana destaca por ser un jugador alto, llegando casi a los dos metros pero cuya facilidad y ligereza le convierten en un jugador muy activo que ha destacado durante este campeonato por el robo de balones que permiten enlazar rápidos contraataques finalizados por los hombres rápidos del equipo como Víctor Tomás, Christian Ugalde o Albert Rocas.

El pasado miércoles tras finalizar su partido ante Macedonia el propio seleccionador español Manolo Cadenas aseguraba que el objetivo principal de los hispanos es hacerse con el cetro europeo. Un asalto a dicha corona que llega tras una regeneración en el juego del equipo y de los jugadores que esperan incurrir en los dominios del imperio francés para conseguir sacarse la espina y sentarse en el trono galo tras la dolorosa derrota en el campo de batalla londinense tras un final polémico y en el último suspiro. Un duelo donde el equipo español espera salir victorioso y cicatrizar de una vez por todas la herida abierta en los Juegos Olímpicos de Londres.

Deja un comentario