Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 17 octubre 2018

Cocos para los españoles en octavos de la Champions

 

La Champions League ya tiene sus emparejamientos de octavos de final decididos tras el sorteo celebrado la mañana del 11 de diciembre de 2017.

En este sentido, el cuadro de emparejamientos de octavos ha dejado como duelos más destacados los de los equipos españoles donde Barcelona, Real Madrid y Sevilla se verán las caras con Chelsea, PSG y Manchester United respectivamente.

Por otra parte, las idas de los emparejamientos se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero mientras que las vueltas serán los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.
Así las cosas, pasamos a resumir brevemente los emparejamientos.

PSG – Real Madrid (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)

El duelo más llamativo de los cruces de octavos. El vigente campeón se verá las caras con el equipo del momento resultando especialmente llamativo el duelo entre Neymar y Cristiano Ronaldo así como la presencia del deseado Mbappe en el Bernabéu. Un choque parejo entre un gigante de Europa y la más seria alternativa a los tradicionales colosos del viejo continente.

Barcelona- Chelsea (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)

Otro de los grandes duelos de octavos y de los más habituales de los últimos años con grandes momentos como el gol de Iniesta en Stamford Bridge en el último suspiro para acceder a la final de 2009 o el picante que ponía Mourinho cuando entrenaba a los blues. Actualmente se enfrentan la competitividad de los equipos de Antonio Conte con el Barcelona de Valverde que sigue liderando Leo Messi.

Sevilla-Manchester United (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)

Al conjunto hispalense le cayó uno de los cocos del sorteo al verse las caras con el conjunto del siempre competitivo de Mourinho que parte como claro favorito aunque el sueño de pasar la eliminatoria dará alas a los andaluces.

Tottenham-Juventus (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)

Los rivales de Real Madrid y Barcelona en la fase de grupos se ven las caras en octavos. Los italianos, actuales subcampeones del torneo, parten como favoritos pero la juventud de los ingleses y su buen inicio de torneo dejando al conjunto madrileño segundo en el grupo aumenta la expectación del choque entre ambos.

Liverpool-Oporto (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)

Un emparejamiento que, a priori, deja a los ingleses como favoritos tras su impecable fase de grupos firmando resultados abultados como el último 7-0 al Spartak de Moscú aunque el Oporto intentará aprovechar su papel de víctima para dar la sorpresa.

Roma- Shakhtar Donestk (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)

Duelo de equipos que llaman la atención sobre el terreno de juego por su apuesta por el fútbol atractivo que deja un choque igualado entre un conjunto italiano que está creciendo en los últimos años con uno de los grandes animadores de las últimas ediciones de la Champions.
Bayern Munich-Besiktas (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)

Duelo claramente decantado en principio del lado alemán por plantilla, juego e historia donde los turcos tiraran de ilusión y de su hinchada para soñar con pasar a cuartos.

Manchester City- Basilea (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)

El equipo de Guardiola parte como favorito para acceder a la siguiente ronda al ser uno de los equipos del momento siendo actualmente el líder sólido de la Premier con una plantilla que auna talento y juventud bajo el sello del entrenador catalán. Los suizos intentarán acceder a la siguiente ronda con la ilusión por bandera.

Deja un comentario