Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 27 abril 2024
El gol de Mijatovic en el año 1998 sirvió para que el equipo blanco ganará su séptima Copa de Europa.

Con el gol de Mijatovic en la memoria

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus por una plaza en el partido por el título que ya le ganó en el año 1998

Año 1998: El gol de Pedja Mijatovic en el Ámsterdam Arena puso fin a una larga sequía del Real Madrid en la Copa de Europa que duraba 22 años. El rival a batir para volver a la senda del triunfo fue una Juventus de Turín que, en aquellos años, era un habitual de las rondas finales.

Año 2015: La Juventus de Turín vuelve a unas semifinales doce años después. El equipo transalpino se verá las caras con el Real Madrid por alcanzar la final de Berlín y, ¿quién sabe? Si por revertir su tónica negativa como ya hiciera el club blanco a su costa a finales de los noventa.

La mano de Karl-Heinz Riedle quiso que españoles e italianos se disputen un puesto en el partido por el título. Un choque que llega tras haber eliminado a Atlético de Madrid y Mónaco respectivamente y, donde la imagen de ambos en dichos enfrentamientos marca el grado de favoritismo en su lucha personal.

Así las cosas, el Real Madrid (vigente campeón) es favorito por plantilla, juego, estrellas y peso en los últimos tiempos en la competición.

Aun así el equipo blanco tendrá en la casi segura baja de Modric su principal hándicap a superar. La lesión del croata y la competitividad de la Juventus, a pesar de ser menor que la del conjunto rojiblanco, parecen los dos únicos escollos que pueden apartar de la final al conjunto blanco.

Por su parte, el equipo de Allegri basará sus opciones de pasar en la solidez defensiva que aporta su once, el cual actúa como bloque en cada partido. En cuanto a sus armas ofensivas, el equipo italiano contará con el talento de unos decaídos Pirlo y Vidal y, sobre todo, en el talento de Carlos Tevéz y Álvaro Morata. El ex delantero blanco pondrá el toque morboso de la eliminatoria junto con Paul Pogba.

De esta forma, la presencia del mediocampista francés, que intentará llegar a la vuelta, daría un toque picante al choque ya que parece que turineses y madrileños volverán a enfrentarse este verano para tratar su fichaje por parte del conjunto blanco.

Presente frente a pasado, venganza y morbo serán los principales ingredientes de una eliminatoria donde el combate y la tensión parecen destinados a dejar en un segundo plano al fútbol de toque. Aun así, Real Madrid y Juventus aseguran que sobre la lona estarán dos púgiles con una larga tradición de enfrentamientos en su camino hacia la corona europea.

Ida: 6 de mayo en el Juventus Stadium. Vuelta: 12 de mayo en el Santiago Bernabeu.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario