Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 26 abril 2024

Del campo al banquillo

El mundo del fútbol se caracteriza por ser una profesión bien pagada pero excesivamente corta ya que en los casos de lo jugadores que alcanzan el fútbol de elite, lo que se denomina jugar en primera no suele durar mas de diez o doce años. Aún así hay casos de jugadores que han estado más de quince como es actualmente Ryan Giggs ya que otro de estos ejemplos ha pasado de vestirse de corto a ponerse el traje de entrenador de un día para otro.

Si, se trata de Clarence Seedorf que estaba viviendo sus últimas tardes de gloria en el retiro dorado que da jugar en la tierra de Pele, en el país de la samba y del clima tropical en las filas del Botafogo. Antes el holandés había saboreado el éxito europeo en las filas del Ajax, en donde se crió, en el Real Madrid pero principalmente en el Milan que dejo hace dos campañas tras haberse convertido en leyenda.

El fue uno de los jugadores de la escuadra que se ganó el cariño del todopoderoso Silvio Berlusconi y su familia. El jugador holandés en sus últimas clases de fútbol a la brisa de las playas cariocas ya había decidido que su siguiente paso, su regeneración obligada tenía pensado que en un futuro sería entrenador.

Por ello, cuando el exprimer ministro se entero de los planes de Clarence no dudo en ponerse en contacto con el para que fuera su entrenador para la próxima campaña, cuando tras deshacerse de Allegri sentaría las bases para la reconstrucción de una escuadra que precisa de una renovación total.

Sin embargo, la actuación del joven jugador del Sassuolo, Berardi, saco los colores a un equipo que deambula por el Calcio como un moribundo espera la extremaunción. El joven jugador le endosó cuatro goles en cuarenta y cinco minutos. Allegri que ya estaba colocado encima de la silla con el nudo en el cuello vio como este desconocido delantero, hasta esta semana, golpeaba la silla que certificaba la muerte del técnico.

La maquinaría que controla el club descolgó el teléfono para ponerse en contacto con Brasil, la hora de Seedorf había llegado, por lo que tuvo que colgar las botas inmediatamente. El paciente llamado Milan necesita otro tratamiento para superar el cáncer de resultados que lo colocan a veinte puntos de la Champions.

La misión de Seedorf para lo que queda de temporada es intentar entrar en Europa aunque la idea principal es que la moral del vestuario mejore de cara a la eliminatoria europea ante el Atlético de Madrid y comenzar a sentar las directrices del Milan 2014-2015.

Ahora el tiempo será quien dicte sentencia con Seedorf y confirme si “el nuevo Sacchi” que desea Berlusconi cuenta con el éxito inicial de los elegidos, como le ocurrió a Aragonés, Guardiola y recientemente Simeone, o si por el contrario es flor de un día. El paso de los exámenes semanales en forma de partidos será el que nos de la respuesta.

About admin

Deja un comentario